¿Podemos ayudarte?

ÓRTESIS DE COLUMNA KNIGHT

ÓRTESIS DE COLUMNA KNIGHT Increase

Ref.

Gastos de envío: 0€
Plazo de entrega: 2-3 días

La órtesis de columna Knight de Prim es un corsé sacrolumbar compuesto por una estructura metálica forrada, una tela almohadillada y una faja de tela que permite ajustar la anchura a través de una cordonera abierta por su parte anterior.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

184,00 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

La órtesis de columna Knight de Prim es un corsé sacrolumbar compuesto por una estructura metálica forrada, una tela almohadillada y una faja de tela que permite ajustar la anchura a través de una cordonera abierta por su parte anterior. Su estructura está formada por una banda pélvica y otra torácica, las cuales se unen a través de cuatro bandas verticales, dos laterales y dos posteriores. La órtesis produce una compresión antero-posterior que libera la tensión sobre los discos y ligamentos, posibilitando la correción de la hiperlordosis. Este corsé está diseñado para pacientes que sufren afecciones de columna que necesitan inmovilización de la flexoextensión, la rotación, y de las inflexiones laterales en la zona media y baja de la columna lumbar.

(Tallas según disponibilidad. Consúltanos).

4 productos más en la misma categoría: