Seleccione un buscador

Botas Walker e Inmovilizadores

Hay 29 productos.

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Filtros activos

¿Para qué sirve una bota walker?


Una bota walker es un inmovilizador de tobillo. Se trata de una bota que inmoviliza la zona dañada para ayudar a la recuperación de las lesiones, mediante la inmovilización de la articulación tibio-tarsiana.

Las más habituales y por las que más se suele recurrir al uso de una bota ortopédica walker son los esguinces graves. Pero, además, esta alternativa al yeso, que es la walker ortopédica, también se usa como protección y control tras traumatismos o intervenciones quirúrgicas, para tratar otras lesiones como la rotura de ligamentos, fascitis plantar grave, fracturas estables del tercio inferior de la pierna, para reducción de edema o control de la flexo-extensión, siempre y cuando su médico así se lo recomiende.

¿Qué ventajas conlleva el uso de un walker ortopédico o un inmovilizador?


Comprar una bota walker o férula de tobillo en ORTOPEDIA.COM conlleva muchas ventajas, ya que solo trabajamos con primeras marcas que solo fabrican en la Unión Europea. Además, ofrecemos los precios más económicos del mercado.

Al inmovilizar la zona, una bota walker le permitirá una rehabilitación más corta y eficaz. Por lo que podrá empezar antes con el periodo de rehabilitación. Además, tiene antideslizantes en forma de balancín que favorecen su marcha y absorben el impacto al pisar. También le permite tener una higiene adecuada.

¿Qué tipos de walkers e inmovilizadores existen?


En ORTOPEDIA.COM queremos poner a su disposición todos los tipos de bota walker ortopédica que tenemos en nuestro amplio catálogo. Como por ejemplo la bota walker corta o alta, la bota walker articulada, la neumática (hinchable), la bota walker pediátrica, así como férulas de tobillo nocturnas o inmovilizadores de tobillo. Pero también accesorios como plantillas para walkers, alzas para Walkers e Inmovilizadores y una plantilla especial para pie diabético.

¿Cuánto tiempo se debe usar la bota Walker?


Las botas ortopédicas protegen las lesiones de la parte inferior de la pierna, el tobillo o el pie. Previenen el daño y ayudan a sanar el área. Su médico puede pedirle que use una bota walkers durante 1 a 6 semanas. El tiempo que lo use depende de la gravedad de su lesión.
Las botas ortopédicas son removibles y la mayoría de ellas se pueden ajustar. Su profesional de la salud le mostrará cómo ponerse, quitarse y ajustarse la bota.
Puede consultar más información de cada una de estas órtesis en su ficha informativa. Y si no encuentra en nuestro catálogo el tipo que usted está buscando, póngase en contacto con nosotros y se la conseguiremos.


Recomendaciones de uso de un walker o inmovilizador


Antes de usar un Walker o un inmovilizador, consulte con su médico.

Si tiene algún tipo de duda respecto al walker o al inmovilizador de cualquier otro tipo, no dude en contactar con ORTOPEDIA.COM en el 954234523 o pulsando aquí. Uno de nuestros técnicos la resolverá y le guiará durante todo el proceso de compra.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña