Seleccione un buscador

Musleras y Pantorrilleras

Bienvenido a la categoría de musleras y pantorrilleras. En esta sección usted encontrará todos los tipos de estos artículos ortopédicos que desde ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición. 

¿Para qué sirven las musleras y pantorrilleras deportivas ortopédicas?

Las musleras y las pantorrilleras son un dispositivo ortopédico que le ayudarán a prevenir y a tratar lesiones que se producen en el muslo y la pantorrilla.

Este tipo de lesiones se pueden dar tanto en el ámbito laboral como en el deportivo. Y algunas de las más habituales son las roturas fibrilares o los desgarros musculares del cuádriceps y de los abductores.

¿Qué ventajas conlleva el uso de unas musleras y pantorrilleras deportivas ortopédicas?

El uso de una muslera compresiva o una muslera deportiva le puede procurar muchos beneficios más allá de ayudarle a prevenir cierto tipo de lesiones, al aportar compresión a la zona. Y es que, al estar fabricadas en material elástico altamente transpirable, usted no tendrá una sudoración excesiva.

Además, son muy fáciles de poner y de quitar. Usando modelos ajustables, usted podrá determinar el grado de compresión que desee aplicar, 
Comprar una muslera o pantorrillera en ORTOPEDIA.COM conlleva muchas ventajas, ya que trabajamos con primeras marcas que solo fabrican en la Unión Europea. Además, ofrecemos los precios más económicos del mercado.


¿Qué tipos de musleras y pantorrilleras ortopédicas existen?

En ORTOPEDIA.COM queremos poner a su disposición todos los tipos de musleras y pantorrilleras que tenemos en nuestro amplio catálogo. En él usted encontrará tanto musleras y pantorrilleras elásticas, como de neopreno, transpirables, de compresión y deportivas.

Puede consultar más información de cada una de estas musleras y pantorrilleras en su ficha informativa. Y si no encuentra en nuestro catálogo el tipo que usted está buscando, póngase en contacto con nosotros y se la conseguiremos.


Recomendaciones de uso de las musleras y pantorrilleras deportivas ortopédicas


Antes de usar una muslera o pantorrillera ortopédica, consulte con su médico.
Si tiene algún tipo de duda respecto a las musleras o pantorrilleras de cualquier otro tipo, no dude en contactar con ORTOPEDIA.COM en el 954234523.  Uno de nuestros técnicos la resolverá y le guiará durante todo el proceso de compra.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña