¿Podemos ayudarte?

Movilidad 

Dar un paseo, ir a la compra, moverse por el interior del hogar e incluso algo tan simple como mantenerse erguido durante horas son tareas muy complicadas para muchas de las personas que nos visitan. Nosotros queremos romper esas barreras o hacerlas más accesibles para ti, por lo que disponemos de una amplia gama de ayudas para la movilidad: sillas de ruedas eléctricas, manuales autopropulsables, de posicionamiento o bidepdestación; bastones rígidos o plegables; muletas para pasear; andadores con o sin asiento. Y contamos con todos los accesorios para que cada producto se adapte mejor a tus necesidades.

  • Sillas de ruedas manuales
  • Sillas de ruedas eléctricas

    La gama de sillas de ruedas eléctricas presentan una amplia variedad de funcionalidades y diseños. Tenemos en nuestro stock sillas eléctricas de diferentes velocidades y materiales de fabricación, con ruedas intercambiables, con posibilidad de girar sobre sí misma, para pacientes de diferentes alturas y pesos, especiales para interior de casa, para pasear por la ciudad o por la playa.

  • Scooters eléctricos

    Los scooters eléctricos son una ayuda para la movilidad práctica y eficaz. Te invitamos a que veas los modelos de los que disponemos y a que conozcas todas sus funcionalidades. Hemos apostado por una relación calidad-precio inmejorable y por las opciones más novedosas del mercado.

    Cada scooter tiene una serie de características que debes leer atentamente para escoger el que más se adapte a tus necesidades. Los tenemos muy ligeros y plegables, de 3 y 4 ruedas, con diferentes velocidades, robustos para aguantar más peso… y también, tenemos una amplia gama de accesorios para que personalices tu scooter a tu gusto.

  • Andadores y rollators

    En www.ortopedia.com hemos preparado para ti una amplia selección de andadores y rollators. A la hora de determinar qué solución es más adecuada para tus necesidades, debes tener en cuenta una serie de cuestiones:

    1) ¿Qué es más adecuado para ti: un andador o un rollator? Depende del uso que le quieras dar. Los andadores son más cómodos para su uso en el interior de casa, mientras los rollators son más adecuados para usarlos en el exterior.

    2) Para el interior de casa te sirve cualquier modelo de andador, siendo más recomendables los fijos o los que sólo tienen dos ruedas delanteras, ya que son más estables. Así, además de ayudarte en tus desplazamientos, te proporcionarán un apoyo firme mientras realizas tareas en casa.

    3) Para pasear te recomendamos que optes por andadores de cuatro ruedas o rollators ya que son más ágiles y dinámicos y favorecerán tu desplazamiento a buen ritmo.

    4) También debes tener en cuenta que tanto andadores como rollators tienen a su disposición una serie de accesorios: cestas, asientos… para que escojas el modelo que te sea más cómodo.

    Si después de conocer nuestros productos tienes alguna duda, nos ponemos a tu total disposición para asesorarte en el teléfono 954 23 45 23.

  • Muletas y bastones

    Ponemos a tu alcance una gran selección de muletas y bastones para que puedas elegir cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades, ya sean puntuales, debido a una lesión o a una dolencia que te dificulte la marcha, o se trate de una ayuda para caminar que debas usar de forma permanente. 

  • Accesorios de movilidad

    Aquí encontrarás todos los accesorios que necesitas para diferentes productos de ayuda a la movilidad: Sillas de ruedas, scooters, andadores, rollators, bastones, muletas…