Seleccione un buscador

Sujeción y Transferencias

Sujeción y transferencias | Sistemas de sujeción

Le damos la bienvenida a la subcategoría de sujeción y transferencias . En esta sección va a encontrar todos los sistemas de sujeción y sistemas de transferencias para camas articuladas en ORTOPEDIA.com ponemos a su disposición.

El uso de una cama articulada eléctrica puede venir acompañado de la necesidad de uso de uno de estos dos sistemas. O incluso de los dos.  Los sistemas de sujeción para camas articuladas que tenemos en nuestro catálogo le ayudarán a evitar caídas. Mientras que los sistemas de transferencias le permitirán el traslado a otra cama o silla de ruedas en plenas condiciones de seguridad.

En ORTOPEDIA.com tenemos diferentes tipos de estos dos sistemas para camas articuladas eléctricas que se adaptan a cada situación concreta.

¿Por qué usar sistemas de sujeción y transferencias y sistemas de sujeción para camas articuladas?

Al igual que para usted, en ORTOPEDIA.com, uno de los aspectos más importantes es el de garantizar su seguridad en todo momento.

Los sistemas de sujeción y transferencias para camas articuladas le ayudarán a aumentar su confianza una vez esté postrado en la cama. El hecho de caber que, con su uso no hay lugar para caídas o golpes, le hará sentirse seguro en todo momento. 

Además, estos sistemas no le privan de toda su movilidad. Aun con su uso, todavía tendrá cierta libertad de movimientos.

Por otro lado, los sistemas de transferencia, además de aportar seguridad en el traslado, hace que sea un proceso más cómodo y sencillo. Tanto para usted como para su cuidador.

¿Cuándo está recomendado el uso de un sistema de sujeción y de un sistema de transferencias para camas articuladas?

  • Enfermos con parálisis o sin ella que necesitan cambiar de posición en plenas condiciones de seguridad.

  • Personas que necesitan ayuda para cambiarse a otra cama eléctrica o a una silla de ruedas.

¿Qué tipo de sistemas de sujeción y sistemas de transferencia me conviene más?

En ORTOPEDIA.com tenemos diferentes tipos de sistemas de sujeción. Como sábanas de seguridad para evitar que se levante de la cama, sujeción abdominal, de cintura o de piernas.

Pero también distintos tipos de sistemas de transferencia, que varían en función del paseo y del grado de movilidad.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado staff le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.


Hay 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña