Seleccione un buscador

Ayudas para Caminar

Ayudas para caminar | Comprar Muletas, bastones o andadores

En la sección Ayudas para Caminar encontrarás una amplia gama de productos destinados a contrarrestar la disfunción de la movilidad que pueden causar diferentes patologías o lesiones.


Todos los productos que ofertamos en esta sección, como son muletas, bastones, andadores o rollators, tienen unas características determinadas. Por eso, el uso de cada uno depende del tipo de ayuda específica que se precise. Tenemos artículos concretos para cada tipo de disfunción que dificulte el hecho de caminar.

Puedes consultar más información de cada uno en su ficha informativa.

 

Se puede llegar a precisar de ayudas para caminar en un momento dado por distintos motivos. Cuando una persona padece cierto grado de movilidad reducida, el hecho de acudir a artículos ortopédicos que supongan una ayuda para la movilidad, favorece el incremento de la seguridad y de la autonomía del usuario. Y esto, a su vez, se traduce en un evidente incremento de su calidad de vida.

La movilidad reducida implica una pérdida, por uno u otro motivo, de funciones anatómicas que genera dificultad en los desplazamientos de las personas afectadas. En estos casos, recurrir a algunos tipos de ayudas para caminar es la solución idónea. El uso de artículos ortopédicos como muletas o bastones puede ayudar a corregir o a paliar la disfunción que provoca la movilidad reducida, pero también disminuyen el gasto de energía y el cansancio y proporcionan seguridad adicional durante la marcha.

Estas disfunciones de movilidad muchas veces están asociadas al desgaste del cuerpo que conlleva el paso del tiempo. Por eso, muchas personas en la tercera edad suelen recurrir al uso de artículos ortopédicos como andadores o rollators. Así obtienen la seguridad de un punto de apoyo mientras consiguen una ayuda para caminar.

Sin embargo, este tipo de ayudas para caminar también pueden ser consecuencia de una lesión o de un periodo de rehabilitación en personas de cualquier rango de edad. Por tanto, personas de todas las edades pueden llegar a necesitar muletas y bastones u otro tipo de artículo ortopédico de ayuda a la movilidad en un momento dado de su vida.

En ORTOPEDIA.COM te ofrecemos la mejor selección de artículos ortopédicos que ayudan a la movilidad reducida.

Cada usuario y cada disfunción es distinta. Por eso creemos que cada caso requiere de un producto específico, adecuado a su necesidad. En ORTOPEDIA.COM tenemos el artículo ortopédico idóneo para cada caso concreto.

Y aunque haya diferentes tipos de artículos ortopédicos en función de las características y necesidades del paciente, todos nuestros productos tienen varios puntos en común.

·         Eficacia: Ofrecen la autonomía que proporciona un mayor grado de movilidad a las personas que precisen de ayudas para caminar. Es decir, aumentan su propia independencia. Proporcionan seguridad, disminuyen el cansancio y el gasto de energía.

·         Seguridad: Todos los artículos de ayudas a la movilidad que tenemos en nuestro catálogo, han pasado por controles y distintas pruebas de resistencia. Además están fabricados con materiales de la mejor calidad y cumplen con los estándares de calidad vigentes. 

·         Comodidad: en ORTOPEDIA.COM los conceptos de comodidad y seguridad de nuestras Ayudas para Caminar están estrechamente ligados. Nuestros artículos ortopédicos como muletas y bastones, además de ser fáciles de usar, están diseñados para adaptarse al entorno y al paciente.


Si tiene alguna duda sobre el artículo ortopédico que necesita, contacte con nosotros y le asesoraremos con el artículo que mejor se adapta a usted y al mejor precio.




Hay 113 productos.

Mostrando 1-100 de 113 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña