Seleccione un buscador

Ayudas para Higiene Personal

Ayudas para Higiene Personal

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Uno de los problemas que surgen al tener que estar postrado en una cama o al tener movilidad reducida total o parcial es la manera en la que se afronta la higiene personal. Hay ocasiones en que estas dolencias pueden dificultarla o impedirla. Por eso el uso de todos estos artículos le permitirá no tener que renunciar a su aseo personal.

Por norma general, es una tarea que requiere de la ayuda de un familiar o cuidador. En www.ortopedia.com ponemos a tu alcance una serie de ayudas para higiene personal y vida diaria que te harán más llevadera esta tarea. Visita nuestros productos y conoce las soluciones que te ofrecemos.

En esta sección le ofrecemos todos los artículos que necesitará para su aseo personal mientras esté impedido o tenga la movilidad reducida.

¿Por qué usar artículos de ayuda para la higiene personal?

La movilidad reducida suele traer consigo distintos grados de dificultad para proceder con el aseo personal. Y renunciar a ella no es una opción. Porque se ha demostrado que, en ocasiones, puede tener consecuencias negativas a nivel mental.

Por eso, el uso de este tipo de artículos de ayuda para el aseo se considera fundamental.

Le ofrecemos bañeras portátiles para la higiene efectiva de personas encamadas, como Jube o Bagnoletto.

Otro de los artículos que puede llegar a necesitar para cuidar su higiene personal si tiene movilidad reducida es un bidé portátil con tapón. Su uso le permitirá tener un aseo tan cómodo como higiénico gracias al uso del agua para proceder con la limpieza íntima.


¿Cuándo está recomendado el uso de artículos de ayuda para la higiene?

• Personas con movilidad reducida que no pueden asearse por sí mismos.
• Ancianos que necesitan ayuda para su aseo
• Personas con alguna de las extremidades escayoladas.

¿Qué tipo de artículo de ayuda para la higiene me conviene más?

Existen diferentes tipos de artículos para la higiene para cada caso concreto. Algunos de los que tenemos disponibles en nuestro catálogo en ORTOPEDIA.com son bidés portátiles con tapón, lava cabezas hinchable o bañeras portátiles para bañar personas encamadas.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros llamando al 954 23 45 23 o poniendo un e-mail a clientes@ortopedia.com

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña