Seleccione un buscador

Prótesis Mamarias

Prótesis Mamarias

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Te damos la bienvenida a la subcategoría de prótesis mamarias. En esta categoría vas a encontrar todos los modelos de prótesis de mamas exteriores que en ORTOPEDIA.COM ponemos a tu disposición.

Tras una intervención a raíz de un cáncer de mama, muchas mujeres ven cómo la extirpación de un pecho, ya sea de manera definitiva o hasta su posterior reconstrucción, puede convertirse un problema estético. Pero además también puede tener un impacto negativo de mucho peso a nivel mental.

Para minimizar estos efectos usted puede recurrir al uso de una prótesis de mama. Porque las prótesis mamarias sirven para que usted recupere su imagen anterior a la operación. Pero también sirven para nivelar la descompensación de peso y para recuperar la simetría en la anatomía.


¿Por qué usar prótesis mamarias?

El uso de una prótesis mamaria nos puede procurar varios beneficios. Uno de los más importantes tiene que ver con la salud mental. Porque la prótesis de pecho ocupará el espacio del pecho extirpado, por lo que no se notará descompensación simétrica en el cuerpo en ningún momento. Es decir, nos ayuda a recuperar la silueta tras la intervención.

Otro de los beneficios de las prótesis de mama es que se ajustan a su forma de la pared torácica. Ello implica que se trate de artículos muy cómodos, ya que están fabricadas con materiales de gran calidad que imitan el aspecto y el peso de una mama natural.


¿Cuándo está recomendado el uso de unas prótesis de mamas?

Mujeres que han pasado por una cirugía de mama y personas que están en un periodo de rehabilitación tras la operación de pecho


¿Qué tipo de prótesis de mama externo me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM disponemos de diferentes tipos de prótesis mamarias, como prótesis mamarias para el baño o la playa, prótesis mamarias temporales, prótesis mamarias ligeras de marcas como Amoena o ABC Iberica.

Como por ejemplo la prótesis de mama temporal, para ponerse tras una cirugía o durante los momentos de descanso. O la prótesis de mama triangular, y la prótesis de mama Amoena que incluye una capa ligera que aporta un tacto suave y sedoso.

Si estás buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, echa un vistazo a nuestro catálogo.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña