Sillas de Ruedas de Aluminio Plegables

Sillas de Ruedas de Aluminio Plegables | Sillas de ruedas

Bienvenido a la sección de sillas de ruedas de aluminio plegables . Aquí va a encontrar todos los modelos de sillas de ruedas plegables de este tipo de artículo ortopédico que ponemos a su disposición en ORTOPEDIA.com.

La función principal de una silla de ruedas es mejorar o permitir el desplazamiento de personas con problemas de locomoción o de movilidad reducida. Ya sean provocados por una lesión o una enfermedad física.

Sin embargo, las sillas de ruedas de aluminio plegables tienen ciertas características concretas. Son la mejor solución para contrarrestar problemas de movilidad en personas que tengan espacios reducidos. Una vez plagada, puedes almacenarla en cualquier lugar sin que apenas ocupe espacio.

Todas las sillas que ofertamos en esta sección tienen diferentes características. Y su uso está sujeto al tipo de ayuda específica que se precise. Por eso, tenemos sillas de ruedas de aluminio plegables específicas  para cada tipo de disfunción que dificulte el hecho de caminar. Además, estas sillas , al estar fabricadas a partir de aluminio, tienen un peso muy ligero. Y eso facilita su conducción, almacenaje y transporte. 

Puede consultar más información de cada una de nuestras sillas de ruedas plegables en su ficha informativa.

¿Por qué elegir una silla de ruedas de aluminio plegable?

En ORTOPEDIA.com sabemos que cada lesión o enfermedad física no es igual a otra. Por eso, pensamos que todas aquellas que supongan una limitación del desplazamiento, requieren el uso de una silla de ruedas específica.

Hay situaciones en las que recurrir a la compra de una silla de ruedas de aluminio plegables es la mejor solución para paliar disfunciones concretas. Además de contrarrestar las consecuencias de una movilidad reducida, este tipo de artículo ortopédico, puede aportar diferentes beneficios a sus usuarios.

El uso de una silla de ruedas de aluminio plegables es la mejor opción cuando se necesita mejorar el nivel de autonomía del paciente. Pero a la vez se precisa almacenar la silla de manera ocasional.

Nuestros modelos destacan por varios aspectos. Uno de ellos es su funcionalidad. Ya que, al ser muy fáciles de conducir, permiten un desplazamiento óptimo.

Esta facilidad de conducción es posible porque las sillas de ruedas de aluminio plegables que ponemos tu disposición, son sillas muy ligeras. Por eso es tan fácil que el paciente pueda generar movimiento con ellas sin apenas realizar esfuerzo. 

Además, gracias esta ligereza, nuestros modelos tienen una alta capacidad de respuesta. Por eso todas tienen una precisión en el manejo tan alta. En Ortopedia.com solo trabajamos con sillas de ruedas ligeras.

Cuando el uso de la silla de ruedas es esporádico, lo mejor es optar por un modelo plegable. De esta manera, cuando no se use,  se puede almacenar en espacios pequeños.

Pero además, al ser plegable, se puede transportar con facilidad y sin esfuerzo de un lugar a otro. De hecho, todos nuestros modelos de sillas de ruedas de aluminio plegables caben en el maletero del coche.

Otro de los motivos por los que muchos optan por comprar uno de los modelos de sillas de ruedas plegables en Ortopedia.com es por la autonomía. Tenemos modelos de sillas de ruedas plegables con una gran capacidad de autopropulsión. De esta manera, el usuario reduce al máximo la dependencia de terceras personas.

Además, este tipo de artículo ortopédico dispone de una gran cantidad de accesorios y herramientas para una eventual reparación.

¿Cuándo está recomendado el uso de una silla de ruedas plegable?

El uso de una silla de ruedas de aluminio se recomienda por distintos motivos relacionados con problemas de movilidad. Además, en función de aspectos y necesidades concretas de espacio y almacenamiento, también se recomienda que sean plegables.

  • Incapacidad para caminar. Una silla de ruedas plegable es la mejor opción cuando se presenta una incapacidad parcial para caminar. Así, cuando no se use, es posible almacenarla.

  • Pérdida de fuerza en extremidad inferior. Al sufrir este tipo de dolencia es aconsejable recurrir a una silla de ruedas plegable porque, al ser ligera, el usuario puede autopropulsarse.

  • Lesión o dolencia en extremidad inferior. Tras sufrir una lesión o dolencia en el tren inferior se recomienda el uso de una silla de ruedas.

  • Rehabilitación post cirugía. Una intervención quirúrgica puede conllevar el uso de una silla de ruedas plegable de aluminio.

  • Movilidad reducida. La movilidad reducida puede demandar el uso de una silla de ruedas plegable. Con ella, se incrementa el nivel de autonomía.

¿Qué tipo de silla de ruedas plegable me conviene más?

En ORTOPEDIA.com tenemos diferentes modelos de sillas de ruedas de aluminio plegables. Puedes elegir la tuyo en función de tus necesidades.

-Sillas de ruedas plegables de aluminio para adultos. Las sillas de ruedas plegables fabricadas con aluminio son una gran opción para los que precisen de una silla de ruedas ligera y manejable. Además, cuando no la uses, la puedas plegar y almacenar o transportar.

-Sillas de ruedas de aluminio plegables para niños. La movilidad reducida no entiende de edades. Y en ocasiones son los niños los que pueden necesitar el uso de artículos ortopédicos de ayuda a la movilidad. Por eso en ORTOPEDIA.com tenemos modelos de silla de ruedas plegables de aluminio pequeñas.

Como ve, existen distintos tipos de sillas de ruedas adecuadas para cada caso concreto. Si busca una silla de ruedas de aluminio plegable de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado staff le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Llama al 954 23 45 23. O si lo prefiere déjenos un mensaje y le llamamos nosotros.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña