Hogar y vida diaria 

En www.ortopedia.com lo tenemos todo para que tu hogar sea un lugar confortable y totalmente adaptado a tus necesidades. Queremos hacer que tu día a día sea más fácil, poniendo al alcance de tu mano todas las comodidades posibles.

Además, en esta sección encontrarás los productos necesarios para que la salud forme parte tu día a día, ya sea a la hora de comer, dar un paseo, controlar tu medicación o poder irte a la cama sabiendo que tienes los medios necesarios para un descanso óptimo.

  • Camas y mobiliario

    Sabemos lo importante que es el descanso. Hemos puesto interés en escoger cada uno de los productos de esta sección pensando en las personas que necesitan descansar bien, pero también en las que pasan muchas horas en la misma posición o que deben estar encamados: Camas articuladas eléctricas, camas con carro elevador, una amplia gama de colchones y almohadas, y una gran variedad de cojines posturales.

  • Ayudas para el baño

    Sabemos lo importante que es la seguridad y comodidad en el aseo cuando se trata de personas con limitaciones o dependientes de tipo parcial o total, por eso ponemos especial cuidado en seleccionar una amplia gama de ayudas técnicas para el aseo que se ajusten a las necesidades de todos nuestros pacientes.

    Le invitamos a conocer las ayudas para el baño y la ducha, asideros y barras para baño, asientos, camillas y sillas de ruedas diseñadas para el baño; sillas de inodoro para baño y habitación; y elevadores de WC.

  • Grúas de traslado

    Para aquellos usuarios que requieren pocos cambios posturales, hemos escogido con especial atención nuestras grúas y arneses. Son artículos que facilitan las tareas de aseo diario y evitan problemas derivados de la situación del paciente. 

  • Material antiescaras

    Las escaras y las úlceras por presión son problemas habituales de usuarios encamados o que tienen que estar muchas horas en la misma posición, incluyendo la de estar sentados.

    Son muchas las causas que pueden producirlas: una presión, roce o fricción continuada, la humedad de la piel, la falta de hidratación, problemas de movilidad…

    Si bien es cierto que una escara puede tener solución, la úlcera presenta más complicaciones para su curación. Prevenir las escaras es importante, por ello hemos seleccionado un amplio surtido de productos que te presentamos a continuación.

  • Ayudas para la vida diaria

    Llevamos más de 40 años trabajando en el sector de la ortopedia y sabemos de primera mano que muchos de nuestros pacientes encuentran obstáculos en su vida diaria a la hora de realizar funciones básicas como comer, vestirse, mantener su higiene diaria, tomar medicamentos o simplemente respirar con normalidad.

    www.ortopedia.com quiere ayudarte a que esas barreras sean cada vez menores. Hemos seleccionado para ti un amplio stock de ayudas para la vida diaria. Queremos hacerte la vida más sencilla. 

  • Electrónica

    Productos electrónicos para el diagnóstico y medición de diferentes problemas de salud, para mejorar y mantener el cuidado personal o para conseguir un descanso adecuado. Todo lo que necesitas para obtener el equilibrio que necesitas, ya sea en tu hogar o en diferentes situaciones de tu vida diaria.

  • Hogar y ocio infantil