Seleccione un buscador

Almohadas Ortopédicas

Almohadas Ortopédicas | Artículos ortopédicos

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Te damos la bienvenida a la subcategoría de almohadas ortopédicas. En esta sección vas a encontrar todos los modelos de artículos ortopédicos que en ORTOPEDIA.COM ponemos a tu disposición. 

El hecho de tener una almohada ortopédica supone un incremento en tu calidad de vida. Porque su uso, implica adoptar una postura sana. Es decir, te ayuda a mantener una posición adecuada, mientas duermes y a alcanzar un óptimo descanso. Un sueño reparador te predispone a una mejor salud.
En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de almohadas cervicales, almohadas de viaje, almohadas viscoelásticas, almohadas oculares, cojines separadores de rodillas y cojines para bebes que se adaptan a cada necesidad concreta.


¿Por qué usar una almohada ortopédica?

La almohada ortopédica es un artículo destinado a garantizar un descanso satisfactorio y reparador. El uso de una almohada cervical ortopédica permite alinear la columna, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la rigidez muscular provocada por malas posturas y favorece a la relajación. 
Gracias a su forma agronómica y espuma viscoelástica, famosa por su efecto memoria, una almohada cervical ortopédica proporciona una posición natural del cuello. De esta manera, las almohadas ortopédicas favorecen a la reducción del dolor de cuello y molestias en la espalda. 

Almohadas ortopédicas cervicales

Cualquier persona que desee mejorar la calidad del sueño, sufra dolores en la zona cervical o molestias en la espalda puede optar por una almohada cervical ortopédica. 
Las almohadas ortopédicas permiten evitar la aparición de dolores y lesiones cervicales y favorecen a la mejora de patologías ya existentes como parte de la terapia.
El uso de una almohada cervical te ayuda a corregir la postura mientras duermes, reduce presiones y favorece la conciliación del sueño. 
En ORTOPEDIA.COM, disponemos de almohadas ortopédicas viscoelásticas, almohadas de fibra hueca siliconada o almohadas de fibra de poliéster de tacto pluma. 


Almohada Viscoelástica

Las almohadas viscoelásticas, como bien dice su nombre, están fabricadas en espuma viscoelástica y están disponibles en diferentes tamaños y densidad. La espuma destaca por su capacidad de ¨memoria¨: la capacidad de cambiar su forma acoplándose a la forma del cuerpo y volver a su estado inicial.

El efecto terapéutico se consigue por la tracción sobre las vértebras cervicales. La forma anatómica de la almohada viscoelástica permite un buen posicionamiento de la cabeza que descarga las vértebras cervicales. El material viscoelástico permite la relajación de la musculatura y promueve el sueño reparador.

La almohada viscoelástica es un producto muy duradero, que le va a proporcionar un descanso óptimo durante varios años.

Almohada de viaje

Es la almohada perfecta para llevar en tus viajes, ya sea que para acampar, descansar en hoteles o al hacer senderismo, viajar en cualquier transporte o simplemente relajarse. Su diseño ligero y transpirable la convierte en una cómoda compañera para tu cabeza, cuello y hombros.

Si tienes alguna consulta o no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña