Seleccione un buscador

Almohadas Ortopédicas

Almohadas Ortopédicas | Artículos ortopédicos

Le damos la bienvenida a la subcategoría de almohadas ortopédicas . En esta sección va a encontrar todos los modelos de artículos ortopédicos que en ORTOPEDIA.com ponemos a su disposición

El hecho de tener una almohada ortopédica supone un incremento en su calidad de vida. Porque su uso, implica adoptar una postura sana. Es decir, le ayuda a mantener una posición adecuada mientas duerme o está sentado. Y al final eso supone alcanzar un óptimo descanso.

En ORTOPEDIA.com tenemos diferentes tipos de almohada ergonómica que se adaptan a cada necesidad concreta. Consulta la ficha informativa de cada uno.

¿Por qué usar una almohadas ortopédicas ?

La almohada ortopédica es un artículo fundamental para conseguir un descanso adecuado. Porque al usarla, a la vez que se corrige la posición del cuerpo, se aminoran los dolores que pueda sufrir en diferentes pares del cuerpo.

Pero además, su uso también previene su aparición. Por eso, si va a estar mucho tiempo en la cama, es la mejor solución. Porque le ayudará a aliviar la tensión de diferentes zonas del cuerpo. Como por ejemplo la que se acumula en la columna vertebral y que puede dar lugar a otro tipo de dolores o molestias.

Pero también la que se acumula en diferentes músculos del cuerpo. O en la espalda y hombros.

Además, las almohadas ortopédicas mantienen su temperatura de manera estable.

¿Cuándo está recomendado el uso de almohadas ortopédicas ?

  • Enfermos que necesitan estar una larga temporada en cama. Las almohadas ortopédicas evitan la aparición de dolores y lesiones.

  • Personas que tienen que mejorar su higiene postural. El uso de una almohada ergonómica le ayuda a corregir la postura mientras duerme.

  • Personas con problemas para conciliar el sueño. Este tipo de artículos le ayudan a conseguir el descanso adecuado.

¿Qué tipo de almohada ortopédica me conviene más?

En ORTOPEDIA.com, disponemos de almohadas ortopédicas viscoelásticas. Es decir, que se moldean por sí mismas al sentir el peso del cuerpo.

Pero además, tememos almohadas para distintas partes del cuerpo: almohada ortopédica cervical, almohada ortopédica para espalda, almohada ortopédica para rodillas, almohada ortopédica para cuello o almohada ortopédica para piernas.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado staff le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 28 productos.

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña