Seleccione un buscador

Mesas para Camas

Mesas para Camas | Mesa auxiliar

Bienvenido a la subcategoría de mesas para camas. En esta sección le ofrecemos todos los tipos y modelos de mesa para cama que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición. Pero también es muy útil para usarlo estando sentado en sillón, sofá o silla de ruedas.

Hay ocasiones en las que es muy recomendable complementar el uso de una cama ortopédica con una mesa auxiliar. Este tipo de artículos le permitirán comer, escribir, leer o hacer cualquier otro tipo de actividad.

De esta manera podrá aumentar su calidad de vida mientras esté utilizando una cama o esté sentado.

Si está buscando una mesa con ruedas, en ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes modelos en función de sus necesidades concretas. Consulte la ficha informativa de cada producto para obtener más información. O si lo prefiere póngase en contacto con nosotros.

¿Por qué usar mesas para camas?

Una vez se está encamado, realizar algunas actividades cotidianas puede ser muy complicado, como por ejemplo alimentarse. La falta de un punto de apoyo para sujetar los platos se puede suplir con el uso de mesas auxiliares. Pero además, también puede usarlas para realizar otro tipo de tareas. Como por ejemplo leer o escribir. Pero también apoyar objetos como teléfonos móviles u ordenadores portátiles.

Por eso se considera que la mesa para cama le permite tener una vida más activa mientras esté en la cama.

Pero no sólo le pueden dar utilidad personas que estén encamados. También es un complemento para personas que estando sentadas en silla de ruedas o sillones, necesitan su uso para realizar cualquier actividad.

 

¿Cuándo está recomendado el uso de mesas para camas ?

  • Personas con movilidad reducida. La movilidad reducida ya no es un impedimento para tener cierto de nivel de autonomía desde la cama o la silla. Y todo gracias al uso de una mesa para cama.
  • Personas que pasan largas temporadas en una cama. El uso de una mesa de cama le permitirá realizar varias de las actividades del día a día, pero desde su cama.

 

¿Qué tipo de mesa para cama me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de mesas para camas. Tanto mesas para comer en la cama como para realizar cualquier actividad. Todos nuestros modelos son plegables o abatibles.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña