Seleccione un buscador

Muletas Infantiles

%category-name% %separator% Muletas para niños pequeños %separator% Ortopedia.com

Le damos la bienvenida a la subcategoría de muletas infantiles. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Cuando un niño presenta algún tipo de limitación de movilidad y requiere el uso de unas muletas, es preferible que no utilice unas muletas de adulto.

Esto se debe a que, al no ser de su talla, puede dificultar o entorpecer su recuperación. Además, le desestabiliza al no tener el punto de apoyo a la altura recomendable para su estatura, ya que la altura mínima de una muleta de adulto es superior a la altura necesaria para un niño. Por eso, para estos casos, se recomienda el uso de unas muletas infantiles.

Porque las muletas para niños, al servir como punto de apoyo parcial al cuerpo y compensar de esta manera la falta de fuerzas en alguna de las partes del miembro inferior, mejoran su movilidad. 

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de muletas para niños que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar unas muletas infantiles?

Son varios los beneficios que le puede procurar el uso de unas muletas ortopédicas para niños pequeños. Porque además de ayudar a tener una recuperación más cómoda, también permiten aliviar el dolor en la zona del miembro inferior en la que se padezca la lesión.
Pero además, al mejorar la autonomía del niño que la use, permitirá que aumente su autonomía independencia. Por lo que el uso de unas muletas de niño también tiene impacto en su salud mental.

Además, las muletas para niños que usted encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM son aptas para cualquier tipo de superficie. Así que podrá utilizarlas en diferentes lugares sin tener que preocuparse por su seguridad. También son muy cómodas de usar, sobre todo porque al estar fabricadas con materiales de calidad, tienen una gran ligereza.

Gracias a la calidad de materiales de fabricación, son muy duraderas. Por lo que cuando compre unas muletas para niños pequeños infantiles no tendrá que preocuparse de reponerlas a corto o a medio plazo.

¿Cuándo está recomendado el uso de unas muletas para niños pequeños?

-Niños que necesitan equilibrio y estabilidad.
-Niños que tengan lesiones en la pierna como roturas, fisuras o desgarros musculares.
-Niños que han sido intervenidos de una cirugía en la pierna y necesiten apoyo para caminar.
¿Qué tipo de muletas para niños pequeños me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de muletas infantiles.

Como por ejemplo, la muleta infantil BCR-N birregulable para niños de Forta. Se trata de la versión infantil del modelo BCR. Están fabricadas en aluminio y se puede regular la altura en hasta 7 posiciones distintas a través de un clip. Además, es muy ligera y resistente.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña