Seleccione un buscador

Barandillas para Camas

Barandillas y asideros  | Camas ortopédicas

Le damos la bienvenida a la subcategoría de barandillas y asideros . En esta sección encontrará todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.com ponemos a su disposición

Las barandillas para camas ortopédicas aumentan su seguridad. Una vez instaladas, impiden los accidentes relacionados con las caídas al suelo. Además, la  instalación de asideros para camas eléctricas le permitirán, al agarrarse a ellas, tener un apoyo para poder incorporarse o levantarse.

Por eso se considera que el uso de estos artículos ortopédicos sirven, sobre todo, para una vez postrado en una cama ortopédica, aumente su calidad de vida.

En ORTOPEDIA.com tenemos diferentes tipos de barandillas y asideros para camas eléctricas en función de cada caso. Para más información, consulte la ficha informativa de cada uno.

¿Por qué usar barandillas y asideros para camas ortopédicas?

Las barandas para la cama eléctrica, además de incrementar su seguridad, le ayudarán a tener mayor confianza una vez esté sobre ella. El hecho de saber que, una vez instalada, una caída o accidente es imposible, le ayudará también a descansar mejor.  Y eso, de una u otra manera ayudará a que tenga una mejor y más rápida recuperación.

Por su parte, un asidero le ayudará a tener una mayor autonomía. Porque no necesitará la ayuda de nadie para incorporarse. Ni para adoptar según qué posición. Al sentir esta autonomía poco a poco irá incrementando su confianza y autoestima. Y además de mejorar su calidad de vida, liberará de esta tarea a su cuidador.

¿Cuándo está recomendado el uso de barandillas o asideros?

  • Personas que necesitan ayuda para incorporarse. Un asidero es la solución ideal para hacerlo sin ayudas.

  • Personas mayores. Al aumentar su seguridad, la instalación de un una barandilla de cama eléctrica incrementará su confianza.

  • Personas con movilidad reducida. La instalación de una barandilla cama evitará posibles caídas.

¿Qué tipo de barandilla o asidero me conviene más?

Existen diferentes tipos de barandillas y asideros en función de su tamaño, diseño. Por ejemplo, en nuestro catálogo tenemos barandilla cama niño.

Como ve, existen diferentes tipos de sillas de ruedas para cada caso concreto. Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado staff le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña