Seleccione un buscador

Sillas de Ruedas Bariátricas

Sillas de Ruedas Bariátricas

¿Qué es una silla de ruedas bariátrica?

 

Las sillas de ruedas bariátricas son sillas de ruedas ​​diseñadas para acomodar a personas más grandes y construidas con chasis reforzados.

Las necesidades de un usuario bariátrico requieren que la silla de ruedas tenga un diseño especial y características estructurales para proporcionar un asiento extra ancho y profundo y, por supuesto, resistente.

Si su movilidad ya no es la que era, considere la posibilidad de una silla de ruedas que le brinde la comodidad y la confianza de saber que puede recuperar más independencia, o tener una solución práctica para, con la ayuda de alguien, hacer que moverse sea mucho más fácil.

Una consideración a la hora de comprar una silla de ruedas bariátrica es una fuente de alimentación adecuada. Estas permiten que la silla se mueva con facilidad y reducen el riesgo de que el asistente sufra daños al empujar y tirar de grandes pesos.

Si desea ayuda para seleccionar un modelo o tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nuestro equipo que le asesorará en el 954 234 523

Consulte nuestro catálogo de sillas de ruedas

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña