Seleccione un buscador

Sillas de Ruedas Eléctricas

Sillas de Ruedas Eléctricas | Silla de ruedas

Le damos la bienvenida a la subcategoría de sillas de ruedas eléctricas. En esta sección va a encontrar una selección de modelos para cualquier necesidad, circunstancia y ambiente vital.

No cabe duda, que una silla de ruedas eléctrica le ayudará a mejorar su calidad de vida proporcionándole alto nivel de autonomía. Una silla eléctrica le permitirá desplazarse con facilidad de forma independiente y, de esta manera, contrarrestar la disfunción locomotora.

 

¿Qué tipo de silla de ruedas eléctrica me conviene más?

Elegir el tipo de silla de ruedas adecuado es una gran decisión. Usted puede llamarnos al 954 23 45 23 (de lunes a viernes de 09:00 a 15:00h) y le ayudaremos a hacer una elección informada. Un técnico especialista de nuestro equipo le aconsejará qué tipo de silla de ruedas eléctrica funcionará mejor para usted, su estilo de vida y sus necesidades.

En esta sección del catálogo hemos preparado una selección de sillas de ruedas eléctricas para diferentes necesidades y estilos de vida: sillas de ruedas eléctricas para exteriores o interiores, modelos de sillas plegables y compactas perfectas para viajar, sillas de ruedas maniobrables ideales para moverse por la ciudad y sillas todoterreno perfectas para pasear por el campo.

Antes de tomar la decisión es recomendable medir el ancho de las puertas y pasillos de su casa y del ascensor. Es un asunto importante, ya que le permite evitar una sorpresa desagradable cuando la silla no cabe en ascensor o por la puerta del baño y obviamente no puede cumplir su función.

También es importante meditar sobre que uso usted va a dar a su silla de ruedas eléctrica. ¿Cómo es el entorno donde suele moverse? ¿Necesita una silla para moverse por el barrio e ir de compras en el coche con su familia o suele dar paseos largos por el campo? ¿Necesita usar la silla durante todo el día o solo para dar un paseo?

Responder a estas preguntas le permitirá concretar mucho mejor las ideas y centrarse en un tipo de modelos que de verdad le servirá de gran ayuda en su vida cotidiana.

 Silla de ruedas eléctricas para exterior. 

 

Si usted es un amante de largos paseos por el aire libre o lleva una vida social activa con muchos desplazamientos la silla de ruedas eléctrica para exteriores seria una gran elección.

Este tipo de sillas tienen gran autonomía y potencia y son más adecuadas para su uso en exteriores. Algunos modelos pueden alcanzar hasta 30 km de autonomía sin necesidad de carga adicional.

El hecho de ser mas potentes no significa que no se pueda usar una silla así dentro de casa. Hay que ser muy prudente con las medidas de la silla para que usted pueda maniobrar dentro de su vivienda con comodidad. Si el espacio de su vivienda se lo permite, una silla de ruedas eléctrica para exteriores sería una solución muy versátil y potente.

Para nuestro catalogo hemos elegido las sillas de ruedas eléctricas de mayor calidad pensando en su comodidad y conveniencia.

Si usted tiene dudas o no encuentra lo que necesita, póngase en contacto con nosotros llamando al 954 23 45 23 o escríbanos un email pinchando aquí.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

 

Sillas de ruedas eléctricas plegables. 

 

Como otros tipos de sillas eléctricas, este tipo de sillas le permitirá tener un alto grado de autonomía. Pero, al ser plegable, podrá transportar su silla en el maletero de un coche y almacenarla con facilidad.

 

Las sillas de ruedas eléctricas plegables son una forma estupenda de desplazarse y están disponibles en una gran variedad de modelos. Por eso es importante elegir el tamaño y el modelo adecuados para satisfacer sus necesidades.

 

Si necesita una silla de ruedas que pueda plegar y transportar en la parte trasera de su coche, ¡éste es el modelo adecuado!

 

Algunos modelos, como por ejemplo el modelo de silla de ruedas eléctrica Aura de Libercar están equipados con un mando a distancia para plegar la silla solo tocando un botón.

 

Una vez plegada la silla se mantiene en pie y es transportable tipo trolley, es decir se puede llevar como si fuera un carrito o una maleta con ruedas

 

¿Por qué usar sillas de ruedas eléctricas?

El uso de una silla de ruedas con motor le permitirá aumentar su nivel de autonomía. Porque el motor que incorpora, y que se puede cargar por las noches, hará que se reduzca la dependencia de terceros.

Este motor incorporado también le permitirá recorrer distancias más largas en menos tiempo, pudiendo llegar a donde usted desee.

Y con un desgaste físico muy bajo, ya que el motor es el que impulsa la silla eliminando el estrés físico. Además, disponemos de modelos plegables, fácilmente transportables y de poco peso, que le acompañará a cualquier lugar y en cualquier viaje que quiera realizar.

 

¿Cuándo está recomendado el uso de sillas de ruedas eléctricas?

Se recomienda en usuarios con incapacidad para caminar, pérdida de fuerza en extremidad inferior, lesión o dolencia en la extremidad inferior, rehabilitación post cirugía, o movilidad reducida.

 

 

Hay 36 productos.

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña