Seleccione un buscador

Sillas de Ruedas Eléctricas

Sillas de Ruedas Eléctricas - Ortopedia.com

Mayor autonomía y confort

Hay 68 productos.

Mostrando 1-68 de 68 artículo(s)

Filtros activos

Todo lo que necesitas saber sobre sillas de ruedas eléctricas

Las sillas de ruedas eléctricas son una ayuda inestimable para aquellos que enfrentan desafíos de movilidad. Gracias a la evolución de la tecnología, estas sillas ahora brindan una forma más autónoma y cómoda de desplazarse. Sea que necesite una silla para uso en interiores, exteriores o algo más especializado, hay una silla de ruedas eléctrica para cada situación. Pero ¿Cómo elegir la adecuada?

Sillas de ruedas eléctricas: Un vistazo a la tecnología

Las sillas de ruedas eléctricas cuentan con un motor eléctrico alimentado por unas baterías. El motor proporciona el impulso, lo que permite al usuario moverse sin la necesidad de utilizar fuerza física. Estas sillas también vienen con un asiento y respaldo acolchados para el confort, reposapiés y reposabrazos abatibles y un joystick para controlar la dirección y velocidad.

Las sillas de ruedas eléctricas han sido diseñadas pensando en el confort del usuario, y la tecnología de su motor ha mejorado la eficiencia y seguridad de estas sillas, lo que mejora la calidad de vida para las personas con movilidad reducida o discapacidad.

Encontrando la silla de ruedas eléctrica adecuada para ti

La elección de una silla de ruedas eléctrica es una decisión importante, y es crucial encontrar una que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida. Por ejemplo, ¿necesitas una silla para desplazarte principalmente en interiores o exteriores? ¿Prefieres una silla de ruedas eléctrica plegable que sea fácil de transportar o una silla de ruedas eléctrica robusta con más autonomía? ¿Cuál es tu presupuesto para una silla de ruedas eléctrica?

Para tomar la decisión adecuada, es recomendable medir el ancho de las puertas y pasillos de tu casa, así como del ascensor, si lo tienes. De este modo, evitarás sorpresas desagradables cuando la silla no pueda pasar por ciertos lugares.

El tipo de silla de ruedas que elijas también depende de cuánto planeas usarla. Si solo la necesitas para desplazarte ocasionalmente, una silla de ruedas eléctrica más simple puede ser suficiente. Sin embargo, si planeas usar la silla durante todo el día, es posible que desees invertir en una silla más potente, robusta y con más funciones y una mayor duración de la batería.

Sillas de ruedas eléctricas para exteriores

Si te gusta disfrutar del aire libre y llevas una vida activa, las sillas de ruedas eléctricas para exteriores pueden ser una excelente opción. Estas sillas son más potentes y tienen una mayor autonomía, lo que las hace ideales para su uso en exteriores. Sin embargo, también se pueden usar en interiores si tienes suficiente espacio para maniobrar.

Sillas de ruedas eléctricas plegables

Las sillas de ruedas eléctricas plegables son una excelente opción si necesitas una silla que puedas transportar fácilmente. Cuando están plegadas, estas sillas se pueden transportar y almacenar con facilidad, lo que las hace ideales para viajes o para aquellos con espacio limitado en casa.

Algunos modelos, como por ejemplo el modelo de silla de ruedas eléctrica Aura de Libercar están equipados con un mando a distancia para plegar la silla solo tocando un botón.

¿Necesitas ayuda?

Elegir el tipo de silla de ruedas adecuado es una gran decisión. Usted puede llamarnos al 954 23 45 23 (de lunes a viernes de 09:00 a 15:00h) y le ayudaremos a hacer una elección informada. Un técnico especialista de nuestro equipo le aconsejará qué tipo de silla de ruedas eléctrica funcionará mejor para usted, su estilo de vida y sus necesidades.