Seleccione un buscador

Sillas de Ruedas Eléctricas

Sillas de Ruedas Eléctricas | Silla de ruedas

Le damos la bienvenida a la subcategoría de sillas de ruedas eléctricas. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que ponemos a su disposición en ORTOPEDIA.COM.

El uso de una silla de ruedas eléctrica puede ayudarle a mejorar su calidad de vida si usted tiene problemas de locomoción o de movilidad reducida. Porque, al facilitar su desplazamiento, estos artículos son la mejor opción para contrarrestar este tipo de disfunciones provocadas por lesiones o enfermedades físicas.

 

¿Por qué usar sillas de ruedas eléctricas?

El uso de una silla de ruedas con motor le permitirá aumentar su nivel de autonomía. Porque el motor que incorpora, y que puede cargar por las noches, hará que se reduzca la dependencia de terceros. Este motor incorporado también le permitirá recorrer distancias más largas en menos tiempo pudiendo llegar a donde usted desee.

Y con un desgaste físico muy bajo, ya que el motor es el que impulsa la silla eliminando el estrés físico. Además, disponemos de modelos plegables, fácilmente transportables y de poco peso, que le acompañará a cualquier lugar y en cualquier viaje que quiera realizar.

 

¿Cuándo está recomendado el uso de sillas de ruedas eléctricas?

Se recomienda en usuarios con incapacidad para caminar, pérdida de fuerza en la extremidad inferior, lesión y dolencia en la extremidad inferior, rehabilitación post cirugía, o movilidad reducida.

¿Qué tipo de silla de ruedas eléctrica me conviene más?

Sillas de ruedas eléctricas plegables. Las sillas de ruedas eléctricas y plegables le permitirán tener un alto grado de autonomía. Pero, al ser plegable, también podrá transportar su silla de un lado a otro con facilidad o almacenarla.

Silla de ruedas eléctricas para interior. Especialmente diseñadas para espacios estrechos o con poco margen de maniobra.

Silla de ruedas eléctricas para exterior. Con una alta autonomía y adaptadas para recorrer cualquier tipo de terreno.

Existen diferentes tipos de sillas de ruedas para cada caso concreto. Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña