Seleccione un buscador

Botines y Taloneras Antiescaras

Botines y Taloneras Antiescaras

Bienvenido a la subcategoría de botines y taloneras antiescaras. En esta sección encontrará todos los modelos de estos tipos de artículos ortopédicos que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Hay ocasiones en las que las úlceras y escaras pueden aparecer en partes muy concretas del cuerpo. Como por ejemplo en algunas partes del pie o en los tobillos. Si es su caso le recomendamos el uso de botines o patucos antiescaras. De esta manera podrá tratar este tipo de dolencia hasta hacerla desaparecer.

Pero además, con el uso de una de estas taloneras antiescaras también podrá prevenir la aparición de úlceras.

En ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición los diferentes tipos de botines para escaras que tenemos en nuestro amplio catálogo. Cada uno de ellos cuenta con características concretas que se adaptan a cualquiera de sus necesidades.

¿Por qué usar taloneras, patucos o botines antiescaras?

Estar encamado o tener que pasar mucho tiempo en la cama puede derivar ciertas complicaciones. Como la aparición de úlceras por presión en los pies. El pie es una de las zonas que más sufre en los largos periodos de reposo ante las presiones o rozamientos de con los elementos de la cama. Las taloneras o patucos antiescaras permiten contrarrestar los efectos de esta dolencia. Pero también sirven para prevenir su aparición y gracias al tratamiento Sanitazed, evitaríamos cualquier problema microbacteriano.

Las taloneras o patucos sirven para disminuir la presión en la zona del pie y del talón, que suele resentirse bastante, mientras que los botines están diseñados para evitar el roce con las sábanas, además de la planta del pie y talón como el patuco o talonera, también protege la zona dorsal, punta de pie y tobillo.

Además, al estar acolchados ambos le aportan una gran comodidad. Por eso, su uso también mejorará su flujo sanguíneo.

De esta manera el uso de uno de los patucos, taloneras o botines antiescaras para prevenir úlceras que tenemos en ORTOPEDIA.COM le ayudarán a descansar mejor. Lo que a su vez supondrá una mejora sustancial en su calidad de vida.

¿Cuándo está recomendado el uso tanto de botines antiescaras como taloneras para prevenir úlceras?

  • Personas con movilidad reducida que pasen mucho tiempo en la misma posición en la cama, debido a la edad o a cualquier enfermedad.
  • Personas encamadas tras un post-operatorio.

¿Qué tipo de botín o talonera antiescaras me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición diferentes tipos de botines y taloneras antiescaras para cada caso concreto. Patucos con el interior de algodón para evitar irritaciones, botines antiescaras con cierre de velcro, taloneras elevadoras antiescaras de varias formas como cilíndricas o cuadradas.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña