Seleccione un buscador

Espalderas

Espalderas | Corrector Postural de Espalda

Le damos la bienvenida a la subcategoría de espalderas. En esta sección va a encontrar todos los modelos de estos tipos de artículos ortopédicos que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

El uso de una espaldera, también llamada corrector postural, le permitirá reducir la carga de tensión que se acumula en la espalda. Pero también la de dolor en todos los músculos y articulaciones de la zona lumbar. Esto es posible gracias a que las espalderas actúan como un corrector de postura, recuperando la posición natural del cuerpo.

Desde ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición varios tipos de espalderas que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar una espaldera?

El uso continuado de una espaldera le permitirá estimular la memoria de la zona dorsal. Esto, además de ayudarle a prevenir y sanar las lesiones de esta zona, impedirá que se extienda a otras zonas del cuerpo, algo que suele ser bastante habitual.

El corrector postural de espalda, al eliminar los dolores que provoca la mala alineación, también hará que desaparezcan los dolores de cabeza o vértigos que suelen ir asociados. Todo ello tendrá un impacto tan positivo que le permitirá mejorar su calidad de vida al lograr alinear la espalda en el plano lateral.

Todos los modelos de espalderas que tenemos en el catálogo de ORTOPEDIA.COM están fabricados con tejidos que transpiran, por lo que evitará sudoraciones y malos olores. Además, aunque tiene tallaje se ajustan con velcro, por lo que podrá adaptar la presión que ejerce a sus necesidades concretas

Por último, el corrector postural de espalda ortopédico también tiene aplicación en el ámbito del deporte. Porque además de ayudarle a evitar lesiones, también le ayuda a mejorar la resistencia física al permitirle respirar mejor. Así podrá alargar sus entrenamientos.

¿Cuándo está recomendado el uso de un corrector postural de espalda?


Personas con dolores, deformidades o enfermedades degenerativas en la columna.
Personas que quieran evitar lesiones en la práctica de deportes.
Personas que necesiten mejorar su higiene postural ya sea porque pasan muchas horas sentadas o por malos vicios posturales adquiridos.

¿Qué tipo de corrector postural de espalda me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos un extenso catálogo de espalderas. Como las espalderas en ocho o espalderas con soporte dorsal y traspirable, para obtener una mayor comodidad.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en con y le guiará durante todo el proceso de compra.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña