Seleccione un buscador

Apnea del Sueño

Apnea del Sueño %separator% %shop-name%

Le damos la bienvenida a la subcategoría de apnea del sueño . En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

La apnea es un trastorno del sueño en el que la respiración se detiene, momentos después de dormirse, durante algunos segundos y se reinicia posteriormente. El problema es que la apnea puede causar consecuencias negativas de salud que pueden ser muy graves.

Lo bueno es que existen dispositivos CPAP que permiten revertir la obstrucción de las vías respiratorias que provoca la apnea del sueño. Estos artículos requieren de una máscara facial CPAP o máscara nasal CPAP que proporcionan la entrada de aire continuo a las vías respiratorias. Y de esta manera se impide que las vías bronquiales se cierren.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de mascarillas para la apnea del sueño que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar un CPAP para dormir?

Son varios los beneficios que le puede procurar el uso de una máquina para la apnea del sueño, también conocida como máquina CPAP.

La prevención es uno de los principales beneficios de estos artículos. Porque al usar CPAP para la apnea del sueño usted evitará posibles insuficiencias cardíacas, ictus o algún transtorno de hipertensión.

El uso de una máquina de apnea del sueño le permitirá despertarse más descansado cada mañana. Porque un CPAP le ayudará a dormir más y mejor. De esta manera usted dirá adiós para siempre a los dolores de cabeza matutinos y al cansancio durante el día. Por lo que su salud mental también mejorará si usa una de estas máquinas para respirar mientras duerme, disminuyendo los problemas de atención y de irritabilidad.

Además todas las máquinas CPAP para la apnea del sueño y mascarillas que tenemos en el catálogo de ORTOPEDIA.COM son muy fáciles e intuitivas de usar. Pero además, son muy cómodas y silenciosas por lo que no le molestarán para conciliar el sueño por las noches.

¿Cuándo está recomendado el uso de una mascarilla para la apnea del sueño o una máquina CPAP?

-Personas con apnea obstructiva del sueño.

-Personas con problemas respiratorios.

¿Qué tipo de mascarilla para la apnea del sueño o máquina CPAP me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de artículos para la apnea del sueño Como por ejemplo la mascarilla nasal para CPAP o la mascarilla facial para CPAP.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña