Seleccione un buscador

Prevención de Úlceras

Prevención de Úlceras

Le damos la bienvenida a la categoría de prevención de úlceras. Este tipo de lesiones, además de ser muy dolorosas, pueden tener una localización muy variada. En realidad, cualquier parte del cuerpo es susceptible de sufrir la aparición de una de estas lesiones. Y una de las causas principales que suelen provocar esta aparición es el roce con los elementos de una cama.

Lo bueno es que existen artículos para contrarrestar los efectos de estas dolencias. En ORTOPEDIA.COM tenemos un amplio catálogo de artículos antiescaras con los que usted podrá contrarrestar los efectos de estas molestas lesiones. Este tipo de artículos tienen la capacidad de repartir o descargar el peso sobre la superficie de apoyo. De esta manera se verá aliviada la presión en lugar en el que padezca la úlcera. Así, se reducirá el dolor que esté ocasionando. Pero también ayudará a sanar la herida.

Además, el uso de este tipo de artículos antiescaras también le ayudará a prevenir la aparición de úlceras. Es decir, que también tienen un efecto de anticipación.

Esta capacidad para repartir el peso de cada parte de su cuerpo sobre la superficie, permite una mejora en el flujo sanguíneo, favoreciendo un mejor descanso. De esta manera conseguirá aumentar la calidad de su sueño. Y ello, también contribuirá a mejorar su bienestar a nivel mental.

Por lo que el uso de un artículo para la prevención de úlceras también aporta beneficios.

Por eso, todos los productos que ofertamos en esta categoría tienen diferentes características. Así que el uso de cada uno está sujeto al tipo de ayuda específica que se precise.

Puede consultar más información de cada uno en su ficha informativa.

En ORTOPEDIA.COM le ofrecemos la mejor selección de artículos para prevenir la aparición de úlceras.

Cojines antiescaras. Si usted pasa mucho tiempo sentado, le recomendamos el uso de uno de nuestros cojines. Es la mejor manera para recuperar su calidad de vida en caso de padecer una úlcera por presión. Pero también lo es si quiere anticiparse y prevenir su aparición. A mayor tiempo sentado, más posibilidades de aparición de úlceras tendrá, por lo que deberá seleccionar el cojín en función del riesgo que pueda padecer.

Todos los cojines para prevenir la aparición de úlceras están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de superficie. Un punto a tener en cuenta, es que la superficie donde coloque el cojín debe tener consistencia y no hundirse, ya que si la superficie es blanda, el cojín se curva y el reparto de presión no se haría de manera equitativa.

También tiene disponible un cojín pequeño para prevenir las úlceras que aparecen en la oreja, cuando una persona está encamada por un periodo de tiempo largo.

Colchones antiescaras. El hecho de estar encamado puede traer complicaciones a nivel de salud en forma de úlceras, sobre todo si usted utiliza un colchón común. Porque, a diferencia de los colchones antiescaras, no tienen la capacidad para repartir su peso a lo largo de la superficie, distribuyendo la presión corporal. Y esto produce la aparición de úlceras.

Los colchones antiescaras que tenemos en nuestro catálogo le permitirán, además de prevenir la aparición de estas lesiones, tratar las ya existentes hasta su desaparición total. Además, le permitirá obtener un mejor descanso, por lo que de esta manera mejorará también su salud.

Disponemos de diferentes modelos en función de la necesidad de la persona. Hay modelos viscoelásticos y otros con aire alternante, que además de distribuir la presión, descargan las zonas dolorosas y con riesgo, cambiando los puntos de apoyo.

Botines y taloneras antiescaras. Los pies son una de las partes más susceptibles del cuerpo en sufrir la aparición de una úlcera por presión. Y además son muy dolorosas. Por eso queremos poner a su disposición nuestra selección especial para la prevención y tratamiento de úlceras en esta parte del cuerpo: taloneras y botines antiescaras.

En función del lugar en el que haya aparecido la úlcera se recomienda el uso de uno u otro.

Sábanas antiescaras. Si usted está encamado o tiene que pasar mucho tiempo en ella, la mejor opción para proteger la piel es con el uso de unas sábanas antiescaras. Estos artículos ortopédicos tienen la capacidad de evitar las fuerzas tanto de roce como de presión.

Pero además, al usarlas, mantiene la piel seca controlando la humedad. De esta manera usted podrá obtener una mayor calidad de sueño.

Coderas y manoplas antiescaras. Otra de las partes que más tienden a sufrir la aparición de úlceras por presión son los brazos. El contacto directo con un colchón o con el reposabrazos de un sillón o de una silla de ruedas puede propiciar la aparición de estas dolorosas lesiones. Por eso queremos poner a su disposición a través de catálogo de ORTOPEDIA.COM distintos modelos de coderas y manoplas antiescaras. Son artículos que están diseñados de manera específica para cada parte concreta del brazo. Pero sobre todo están centrados en los codos, manos y muñecas, que es donde más suelen aparecer. Con el uso de una de estas manoplas o coderas antiescaras usted podrá no solo tratar, sino prevenir su aparición.

Todos nuestros productos tienen los siguientes puntos en común:

  • Eficacia: Nuestros artículos de prevención de úlceras tienen un alto índice de eficacia. Todos los clientes que han confiado en ORTOPEDIA.COM la compra de un artículo antiescaras han experimentado una notable mejoría.
  • Seguridad: Todos los artículos destinados a la prevención de úlceras han pasado estrictas pruebas de seguridad.
  • Comodidad: Todos los artículos de prevención de úlceras que encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM son muy fáciles e intuitivos de usar.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 95 productos.

Mostrando 1-95 de 95 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña