Seleccione un buscador

Taloneras y Plantillas Ortopédicas

Bienvenido a la categoría de taloneras y plantillas ortopédicas. En esta sección usted encontrará todos los tipos de taloneras y plantillas ortopédicas estándar que desde ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición. 

¿Para qué sirven las taloneras y plantillas ortopédicas?

Una mala pisada puede ser el origen de distintas dolencias y lesiones. Si presenta un pie cavo o plano, si está muchas horas de pie al día, si tiene una sobrecarga añadida (periodo de gestación), si practica deportes…son causas por las que usted puede presentar dolor en la planta del pie.

Para evitar este problema, se recomienda el uso de diferentes modelos de taloneras y plantillas ortopédicas en función de cada caso. Se trata de un artículo ortopédico que, una vez introducido en el interior del calzado, le permitirá corregir los problemas de su pisada o amortiguar las zonas de sobrecarga. Pero también eliminar dolores puntuales que pueda sufrir en la zona del pie.

Es importante que tenga en cuenta que el uso de uno de estos artículos debe estar recomendado por su médico habitual.

¿Qué ventajas conlleva el uso de una plantilla ortopédica y una talonera?

Son muchas las ventajas que le puede procurar el uso de una talonera y de una plantilla ortopédica además de ayudarle a prevenir las molestias o dolores que pueden ocasionar en todo su cuerpo una mala pisada.

Su uso también le permitirá reducir el cansancio que se produce tras pasar cierto tiempo caminando con dolores o molestias en los pies. 
Además, el uso de una talonera o de una plantilla ortopédica le permitirá distribuir de manera correcta el peso de su cuerpo, por lo que de inmediato usted notará como mejora su equilibrio.

Por último, su uso le permitirá eliminar dolores que usted pueda estar experimentando en el pie, en el tobillo, en la rodilla o en otras articulaciones.

¿Qué tipos de correctores de taloneras y plantillas ortopédicas existen?

En el catálogo de ORTOPEDIA.COM usted encontrará diferentes tipos de taloneras y plantillas ortopédicas que podrá elegir en función de su tipo de dolor. Algunas de ellas son, por ejemplo, plantillas de silicona, plantillas y taloneras para espolón calcáneo, plantillas para pie diabético y plantillas ortopédicas forradas. 

Recomendaciones de uso de las taloneras y plantillas ortopédicas

Su médico habitual le puede recomendar el uso de una talonera o plantilla ortopédica no solo para corregir la pisada. También para tratar distintas dolencias que pueda usted estar padeciendo. Así, le puede indicar que use, según su caso, una talonera para espolón, una talonera fascitis plantar, plantillas para espolón, o la talonera de silicona. 

Si tiene algún tipo de duda respecto al modelo de talonera o plantilla ortopédica que necesita, no dude en contactar con ORTOPEDIA.COM en el 954234523. 

Uno de nuestros técnicos le ayudará y le guiará durante todo el proceso de compra.

Hay 26 productos.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña