Seleccione un buscador

Miembro Inferior

Miembro Inferior | Productos ortopédicos para tus lesiones

Bienvenido a la categoría de rehabilitación de miembro inferior. En esta sección usted encontrará los diferentes tipos de artículos ortopédicos que le ayudarán con la rehabilitación de sus miembros inferiores. Ponemos todos ellos a su disposición a través del catálogo de ORTOPEDIA.COM.

Por miembro inferior se entiende pie, tobillo, rodilla y cadera. Hay muchos tipos de dolencias y lesiones que pueden aparecer en ellos y el uso de uno de estos artículos de rehabilitación, puede ayudar a aliviarlas y sanarlas, permitiendo una recuperación más rápida.

Además, estos artículos de rehabilitación, una vez puestos en la parte del cuerpo a tratar, protegen la zona, evitando que no se produzcan nuevas lesiones. Por eso también se considera que algunos de estos artículos de rehabilitación de miembro inferior son de naturaleza preventiva.

Por eso, todos los productos que ofertamos en esta categoría tienen diferentes características. Así que el uso de cada uno está sujeto al tipo de ayuda específica que usted precise.

Le invitamos a consultar más información de cada uno de ellos en su ficha informativa.

En ORTOPEDIA.COM le ofrecemos la siguiente selección de artículos de rehabilitación para tratar y proteger las distintas partes de su miembro inferior:

Órtesis de pie

El pie es una de las partes de la anatomía que sufre más desgaste y deformidades, por eso según qué casos, se recomienda el uso de una órtesis de pie. Estos artículos ortopédicos, al adaptarlo al calzado o al pie, le ayudarán a aliviar el dolor de la zona plantar o evitará que avance su deformidad. Pero también ayudará a evitar que aparezca. Algunas de las lesiones o patologías para las que se suelen utilizar las órtesis de pie son juanetes, metatarsalgia, espolón calcáneo, fascitis plantar desgaste de almohadilla plantar, pie diabético o úlceras por presión.

Por eso existen diferentes tipos de órtesis para el pie que usted podrá usar en función de la dolencia y el grado que usted presente. Como por ejemplo una órtesis para dedo del pie, talonera, corrector de juanete o dedos martillo o plantillas Puede consultarlas todas ellas pulsando aquí.

Órtesis de tobillo

 El tobillo es una zona muy sensible del cuerpo y por tanto muy susceptible de sufrir cierto tipo de patologías. Las más comunes son el esguince de tobillo, dolor en el tendón de Aquiles, fractura en el tendón de Aquiles o una fractura de tobillo. En todos estos casos se recomienda el uso de una órtesis de tobillo que le permitirá sanar la zona dañada o aliviar los dolores que usted pueda estar padeciendo en ella.

Existen diferentes tipos de órtesis de tobillo que usted podrá usar en función de la lesión y el grado de dolor que presente. Como por ejemplo una tobillera, pantorrillera, un estabilizador de tobillo con cámara de aire, o con almohadillas de gel, una tobillera compresiva. Puede consultarlos todos pulsando aquí.

Órtesis de rodilla

Muchas de las lesiones que se producen en la rodilla requieren del uso de una órtesis para favorecer una correcta sanación o para acortar los plazos de recuperación. Pero también para contener los dolores que se puede estar padeciendo en esta zona. Algunas de estas lesiones más habituales son las de ligamentos cruzados o de ligamentos laterales, enfermedad de Osgood-Schlatter, gonartrosis o artrosis, condromalacia rotuliana, luxación de rótula, esguince de rodilla o fractura de rodilla.

Existen diferentes tipos de órtesis de rodilla que podrá usar en función de la dolencia y el grado de dolor que usted presente. Como por ejemplo una rodillera, una rodillera con articulación de control, un inmovilizador de rodilla, o una rodillera estabilizadora. Puede consultarlos todos pulsando aquí.

Órtesis de cadera

Si usted tiene alguna lesión como luxación congénita de cadera, luxación post-quirúrgica de cadera, rotura fibrilar en el muslo, o lesiones de cadera provocadas por actividad deportiva, se recomienda el uso de una órtesis para la cadera o muslera.

Existen diferentes tipos de órtesis de cadera y de muslera que usted podrá usar en función de la dolencia y el grado que usted presente. Puede consultarlos todos pulsando aquí.

 Todos nuestros productos tienen los siguientes puntos en común.

Eficacia: Los artículos de rehabilitación para cualquiera de las partes del miembro inferior que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición, pasan por distintas pruebas para medir su grado de eficacia. Solo trabajamos con los mejores productos, y gracias a ellos usted podrá notar una mejoría a corto plazo en las dolencias o lesiones que sufra.

Porque le ayudarán tanto a sanar esa lesión como a contener esa dolencia que usted padece en el pie, tobillo, rodilla o cadera. Pero también le permitirán proteger cualquiera de estas zonas de la aparición de nuevas patologías.

Seguridad: Todos los tipos de artículos de rehabilitación de miembro inferior que usted puede encontrar en nuestro catálogo han sido sometidos a diferentes pruebas de seguridad. Por lo que su uso no tiene efectos contraproducentes.

Comodidad: Todos los artículos de rehabilitación para el pie, tobillo, rodilla y cadera que usted encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM están diseñados para que, mientras le ayudan a sanar sus lesiones o a prevenir la aparición de otras, le confiera comodidad durante el proceso de sanación.

Si está buscando alguno de estos artículos de rehabilitación de las diferentes zonas de su miembro inferior de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 186 productos.

Mostrando 1-100 de 186 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña