Seleccione un buscador

Miembro Inferior

Miembro Inferior | Productos ortopédicos para tus lesiones

En la categoría miembro inferior están recogidos todos los productos ortopédicos para soporte y curación de lesiones en las zonas del cuerpo del miembro inferior como dedos, pie, tobillo, rodilla, pierna y cadera.  

En esta categoría los productos están clasificados de la siguiente forma:  Órtesis de pie , Órtesis de tobillo , Órtesis de Rodilla y Órtesis de Cadera 

A continuación detallamos las diferentes patologías y los productos para su tratamiento que podrás encontrar en cada una de las secciones.

Órtesis de Pie

 
En Órtesis de Pie encontraremos productos ortopédicos para los Juanetes (Hallux Valgus), Metatarsalgia, Espolón Calcáneo, Fascitis Plantar, Fractura de Pie, el Ojo de Gallo, Callos y durezas en el pie. También se encuentran productos para Dedos en Garra o dedo martillo, dolores de Uña Encarnada, etc.


Órtesis de Tobillo


En Órtesis de Tobillo están recogidos los productos ortopédicos para el esguince de tobillo, dolor tendón de Aquiles, fractura tendón de Aquiles, fractura de tobillo, etc.


Órtesis de Rodilla 

En la sección Órtesis de Rodilla están los productos ortopédicos para lesiones de ligamentos cruzadosligamentos lateralesenfermedad de Osgood-Schlatter, gonartrosis o artrosis, condromalacia rotuliana, luxación de rótula, esguince de rodilla y para post cirugía de rodilla.

Órtesis de Cadera

En Órtesis de Cadera se encuentran productos ortopédicos para la displasia de cadera o luxación congénita de cadera, luxación post operación de cadera, lesiones de cadera en la parálisis cerebral infantil y rotura fibrilar en muslo.

Si tienes alguna consulta o no encuentra el productos que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En ortopedia.com tenemos todos los productos que necesitas para hacerte la vida más fácil.



Hay 185 productos.

Mostrando 1-100 de 185 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña