Seleccione un buscador

Maletines Medicos

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Le damos la bienvenida a la subcategoría de maletines médicos. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.


Le damos la bienvenida a la subcategoría de maletines médicos. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Hay ocasiones en las que, por diferentes causas, muchas de las consultas médicas no se pueden efectuar en los centros de salud o en los hospitales. Sino que se pasan en cualquier otro lugar, como en el interior del hogar del paciente. 

Y al no haber material médico disponible, es necesario transportarlo. Incluso es necesario transportar algún tipo de material extra que se cree que pueda llegar a utilizarse. En estos casos se recomienda el uso de un maletín o cabás médico. Porque sirven para transportar medicamentos y productos sanitarios hasta cualquier lugar.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de maletines médicos que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar un maletín para material médico?

El uso de un cabás médico le puede procurar varios beneficios más allá de permitirle transportar medicamentos y material médico de un lugar a otro. Porque este tipo de maletines, al tener varios compartimentos y correas, le permitirá desplazarlos con usted en plenas condiciones de seguridad.

Además, al permitirle llevar gran cantidad de material médico, podrá hacer uso de él en cualquier situación. Incluso sin haberlo tenido previsto. De esta manera siempre tendrá usted cualquier tipo de material a mano.

Además, todos los maletines médicos o maletines para enfermeros que usted encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM son muy cómodos y ligeros. Pero además son muy duraderos, ya que están fabricados con materiales de la mejor calidad posible.

¿Cuándo está recomendado el uso de un maletín para médico?

-Médicos que necesitan un maletín para transportar en plenas condiciones de seguridad su equipo médico.

-Enfermeros que necesitan un maletín para transportar en plenas condiciones de seguridad su equipo de enfermería.

¿Qué tipo de maletín médico me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de maletines médicos baratos y de calidad. Como por ejemplo la bolsa multiusos Multy´s, que ha sido diseñada para ofrecer el soporte necesario en las curas de primeros auxilios en diferentes profesiones y/o situaciones. 

O como por ejemplo el maletín medical clásico Medbag, que destaca tener una alta resistencia, pero también por ser ultra ligero, impermeable y lavable. 

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña