Seleccione un buscador

Salud en Casa

%category-name% %separator% %shop-name%

Bienvenido a la subcategoría de salud en casa. En esta sección encontrará los diferentes tipos de artículos ortopédicos para que usted mismo, desde su hogar, pueda proceder con la terapia o tratamiento que precise según sus dolencias. A través de ellos podrá conseguir controlar o remitir los síntomas que padezca.
Los artículos de salud en casa que desde nuestro catálogo ponemos a su disposición, están destinados a cubrir distintas necesidades. Como por ejemplo la falta de oxígeno en la respiración o problemas musculares. Pero también encontrará soportes para la administración de medicamentos vaporizados, tratamientos para la apnea del sueño, o para la limpieza de exceso de secreciones.
Todos los artículos de salud en casa que ponemos a su disposición son de naturaleza correctiva. Es decir, le ayudarán a controlar y a aliviar sus dolencias. Pero algunos de ellos también le permitirán prevenirlas.
Por eso, todos los productos que ofertamos en esta categoría tienen diferentes características. Así que el uso de cada uno de ellos está sujeto al tipo de ayuda específica que usted precise.
Le invitamos a consultar más información de cada uno de ellos en su ficha informativa.


En ORTOPEDIA.COM le ofrecemos la siguiente selección de artículos de salud en casa:

Mantas y almohadillas eléctricas


La aparición de lesiones y dolencias musculares son bastante habituales. En especial tras haber realizado un esfuerzo o tras haber sufrido un golpe. Por suerte, estas dolencias pueden ser tratadas con la aplicación de calor a través de mantas y almohadillas eléctricas. Son, por ejemplo, muy útiles en caso de contracturas en la espalda o en las cervicales. Existen diferentes tipos de mantas o almohadillas térmicas que usted podrá usar en función de la dolencia que tenga. Como por ejemplo una almohadilla eléctrica lumbar, una almohadilla eléctrica cervical o una almohadilla eléctrica para la zona dorsal. Puede consultarlas todas ellas pulsando aquí.

Humidificadores y nebulizadores

Hay ocasiones en los que la ingesta de un medicamento debe producirse tras ser vaporizado. Y justo esa es la función de los nebulizadores. Ese vapor generado llegará hasta los bronquios de manera inmediata y aliviará las distintas dolencias que usted pueda padecer. Existen diferentes tipos de nebulizadores, como el nebulizador Mobi Mes de Apex, que usted podrá usar en función de la dolencia y el grado que presente. Puede consultarlos todos los modelos disponibles pulsando aquí.

Electroestimuladores

Los electroestimuladores le permitirán eliminar los dolores musculares y recuperar el tono muscular tras aplicarlo en la zona deseada. Pero también le ayudará a eliminar la flacidez que pueda presentar la zona. Por eso, este tipo de artículos ortopédicos se recomienda a personas que padecen dolores a nivel muscular, pero también a aquellas que quieran fortalecer la zona. Existen diferentes tipos de electroestimuladores que podrá usar en función de la dolencia y el grado que usted presente. Como por ejemplo el electroestimulador Cefar Basic. Puede consultar todos los modelos que ponemos a su disposición pulsando aquí.


Apnea del sueño

La apnea del sueño es un trastorno por el cual la respiración se detiene algunos segundos durante el sueño. Y ello puede tener un impacto negativo en distintos niveles. Lo bueno es que existen artículos ortopédicos que permiten su tratamiento. De esta manera usted podrá evitar complicaciones y despertarse descansado todas las mañanas. Para su tratamiento existen diferentes tipos de mascarillas para la apnea del sueño, como por ejemplo la mascarilla nasal CPAP o la mascarilla facial CPAP. Puede consultarlos todos pulsando aquí.


Aspiradores de secreciones

Hay ocasiones en las que, ante ciertas patologías, las vías respiratorias pueden almacenar un exceso de secreciones. Para su desalojo, desde ORTOPEDIA.COM, ponemos a su disposición diferentes tipos de aspiradores de secreciones. Como por ejemplo el aspirador de secreciones de 16 litros/min o el aspirador de secreciones de batería. Puede consultarlos todos pulsando aquí.


Terapia respiratoria y oxigenoterapia

Existen diferentes terapias respiratorias y de oxigenoterapia para mejorar el estado de sus vías respiratorias. Puede utilizarlas en diversos casos, como por ejemplo cuando usted sufra asma. En tal caso, se recomienda el uso de un medidor de flujo respiratorio para controlar el asma. Puede consultar este y otros productos pulsando aquí


Todos nuestros productos tienen los siguientes puntos en común


Eficacia: Los artículos de terapia y tratamiento de salud en casa que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición pasan por distintas pruebas para medir su grado de eficacia. Solo trabajamos con los mejores productos y los más eficaces. Y gracias a ellos usted podrá notar una mejoría a corto plazo en las dolencias o lesiones que sufra. Porque le ayudarán tanto a sanar esa lesión como a contener esa dolencia que usted padece. Pero también le permitirán evitar la aparición de nuevas patologías en las zonas tratadas.

Seguridad: Todos los tipos de artículos de terapia y tratamiento de salud que usted puede encontrar en nuestro catálogo han sido sometidos a diferentes pruebas de seguridad. Por lo que su uso no tiene efectos contraproducentes.

Comodidad: Todos los artículos de terapia y tratamiento de salud que usted encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM están diseñados para que, mientras le ayudan a sanar sus lesiones o a prevenir la aparición de otras. Pero además son muy cómodos de usar y no producen molestias. Si está buscando alguno de estos artículos de terapia y tratamiento de salud de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros. Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña