Seleccione un buscador

Scooters Eléctricos

Scooters Eléctricos | Scooter para minusválidos

Le damos la bienvenida a la subcategoría de scooters eléctricos . En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que ponemos a tu disposición en ORTOPEDIA.com.

Una scooter para minusválidos es un artículo ortopédico que contrarresta los efectos de una disfunción de movilidad. Porque permiten el desplazamiento en espacios exteriores de manera autónoma e independiente. Además, su uso también es muy recomendable para personas mayores o de avanzada edad que quieran recorrer distancias en exteriores.

¿Por qué usar un scooter eléctrico?

El uso de un scooter eléctrico minusválido puede ayudarle a mejorar su calidad de vida. Porque contar con un scooter para discapacitados le permitirá un desplazamiento en exteriores de calidad. Y esto significa que puede llegar más lejos, más rápido y en plenas condiciones de seguridad.

Y además, hacerlo sin ningún tipo de ayudas de terceros. Con lo cual, su uso le otorga un alto grado de independencia.

Además, todos los modelos de motos para minusválidos eléctrica que tenemos en ORTOPEDIA.com son muy cómodos y fáciles de usar. Nuestros modelos también tienen cesta y compartimento que permiten el almacenamiento de objetos durante el trayecto.

¿Cuándo está recomendado el uso de un scooter eléctrico?

El uso de un scooter minusválido está recomendado para personas con las siguientes patologías que quieran recorrer largas distancias en poco tiempo de manera independiente.

Incapacidad para caminar, pérdida de fuerza en la extremidad inferior, lesión y dolencia en la extremidad inferior, rehabilitación post cirugía, movilidad reducida.

¿Qué tipo de scooter eléctrico me conviene más?

Scooters eléctricos plegables. Un scooter para discapacitados también puede ser plegable. Su uso se remienda a personas que necesiten almacenar este aparato ortopédico en espacios reducidos. Pero también para aquellos que quieran transportarlo con frecuencia de un lugar a otro.

Scooters eléctricos desmontables. Este tipo de scooter permite el intercambio de piezas. Bien por reparación, o bien para una mejora de las prestaciones.

Scooters eléctricos rígidos. Este tipo de artículo ortopédico está recomendado para las personas que quieran recorrer largas distancias. Tienen un diseño compacto que aportan seguridad y comodidad a partes iguales.

Como ve, existen diferentes tipos de motos minusválidos para cada caso concreto. Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado staff le asesorará en función de tus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña