Seleccione un buscador

Coderas y Manoplas Antiescaras

Coderas y Manoplas Antiescaras

Le damos la bienvenida a la subcategoría de coderas y manoplas antiescaras. En esta sección encontrará todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

El uso de una codera antiescaras o de una manopla antiescaras es la solución perfecta para prevenir úlceras por presión que aparecen en estas partes del cuerpo. Pero también le permitirán minimizar las dolencias que causan las úlceras que ya tiene. Incluso hasta hacerlas desaparecer.

Su tejido interior con tratamiento Sanitized, que previene las microbacterias absorviendo la humedad, Cuando usted repose cualquier parte del brazo sobre la cama con una de nuestras coderas o manoplas para prevenir úlceras, el peso se repartirá a lo largo de la superficie. De esta manera, ninguna parte de su anatomía tendrá que cargar más peso que otra. Y así no aparecerán las molestas úlceras o incluso las harán desaparecer.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de coderas y manoplas antiescaras. Cada una de ellas con características concretas que se adaptan a sus necesidades concretas.

¿Por qué usar manoplas o coderas para prevenir úlceras?

Al estar encamado o al pasar mucho tiempo en una silla de ruedas o sillón, pueden aparecer lesiones en ciertas partes del cuerpo. Como por ejemplo las úlceras, que a veces pueden llegar a ser muy dolorosas. El brazo es una de las partes más propensas del cuerpo a sufrir estas molestas dolencias.

Usted, con el uso de las coderas y manoplas antiescaras para prevenir úlceras, podrá minimizar el impacto negativo de este tipo de lesiones. Pero además, al repartir el peso de cada parte del brazo, con el uso de estos artículos ortopédicos, mejorará su flujo sanguíneo garantizando una mayor comodidad en la cama o en la silla. Las costuras planas y la composición del interior evitará roces y fricciones facilitando el cuidado de la persona.

Así que de una u otra manera, el uso de una codera o manopla antiescaras le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Las costuras planas y la composición del interior evitará roces y fricciones facilitando el cuidado de la persona.

¿Cuándo está recomendado el uso de coderas y manoplas antiescaras?

  • Personas con movilidad reducida que pasen mucho tiempo en la misma posición en la cama.
  • Personas que estén sentadas en silla de ruedas o sillones mucho tiempo.

¿Qué tipo de coderas antiescaras o manoplas prevenir úlceras me conviene más?

Existen diferentes tipos de artículos antiescaras para cada parte concreta del brazo. En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes opciones. Si tiene úlceras en los codos o manos, le recomendamos el uso de uno. Son de muy fácil colocación y las tenemos de diferentes precios. Incluso en nuestro catálogo también puede encontrar protección para las muñecas.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña