Seleccione un buscador

Grúas para Transferencias

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Te damos la bienvenida a la subcategoría de grúas para transferencias. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

El uso de una grúa para enfermos y personas mayores ayuda a mejorar la calidad de vida de la persona convaleciente y de sus cuidadores. Uno de los problemas que surgen al tener una movilidad disminuida es la falta de capacidad para realizar transferencias desde el sillón a la cama, a la silla o al w.c., o a cualquier otro lugar. Aunque se tenga una movilidad reducida, ya sea permanente o temporal, es imprescindible poder realizar algunas de estas transferencias.

Por eso, el uso de una grúa para enfermos nos permite realizar este tipo de acciones sin ningún tipo de esfuerzo y bajo unas condiciones de seguridad total.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de grúas para transferencias en función de tus necesidades concretas.

¿Por qué usar una grúa para enfermos?

Si tienes movilidad reducida, el uso de una grúa hospitalaria para mayores hace que su día a día sea más fácil de llevar y más agradable. Porque te permitirá un traslado cómodo de un lado a otro en máximas condiciones de seguridad.

Todas las grúas para enfermos de ORTOPEDIA.COM cuentan con unos varios arneses que, no solo aportan seguridad al traslado. Si no que también aportan comodidad durante el proceso, porque son lavables, impermeables o incluyen con soporte de cabeza.

Las grúas para transferencias que tenemos en disponible en el catálogo de ORTOPEDIA.com tienen diferentes dimensiones. De esta manera puede elegir la que más le convenga en función de las dimensiones de su hogar.

Además, todas ellas tienen ruedas incorporadas. De esta manera el traslado se efectúa de manera sencilla. Lo cual, permite que su cuidador no tenga que realizar un sobresfuerzo para ayudarle en el desplazamiento de una habitación a otra de su hogar.

Además, los modelos que tenemos en ORTOPEDIA.COM cuentan con baterías recargables para que nunca se quede sin poder usar su grúa hospitalaria.

¿Cuándo está recomendado el uso de grúas para enfermos?

Enfermos con movilidad reducida que necesiten ayuda para trasladarse.

Enfermos con parálisis.

Ancianos que no puedan trasladarse de un lugar a otro por sí mismos.

¿Cómo usar una grúa para enfermos y personas mayores?

Es importante hacer todo el proceso con fluidez, sin movimientos bruscos y sin perder el contacto visual con la persona que cuidamos para no estresarla.

 

Paso 1: Debes colocar a la persona que vas a levantar con la grúa acostado sobre el lado izquierdo.

 

Paso 2: Colocamos el arnés debajo de la persona, bien estirado.

 

Paso 3: Giramos el paciente para colocarlo acostado sobre el lado derecho.

 

Paso 4: Colocamos el arnés bien estirado.

 

Paso 5: Colocamos los tirantes para piernas por debajo de los muslos del paciente.

 

Paso 6: Acercamos la grúa al paciente y colocamos las cintas de los arneses en los ganchos de la percha.

 

Paso 7: Levantaremos a la persona y la colocaremos correctamente para llevarla.

Si necesitas una consulta o no encuentras el modelo de grúa para enfermos que necesitas, no dudes en ponerte con nosotros llamando al 954 23 45 23 o enviando un e-mail a clientes@ortopedia.com.



  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña