Seleccione un buscador

Fajas Postparto

%category-name% %separator% %shop-name%

Le damos la bienvenida a la subcategoría de fajas postparto. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Dar a luz es uno de esos momentos irrepetibles en la vida de una mujer. Sin embargo, hay ocasiones en las que el cuerpo, tras el parto, puede sufrir algún tipo de dolencia. Varias de las más habituales son hinchazón, falta de higiene postural o la aparición de eventraciones.

Por eso, en todos estos casos se recomienda el uso de una faja para embarazadas postparto. Y es que las fajas para después del embarazo sirven tanto para disminuir la hinchazón abdominal como para ayudarle a corregir su postura. Pero también sirven para tratar y evitar la aparición de posibles eventraciones.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de fajas para después del embarazo que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar una faja para eventraciones o una faja postparto?

Son varios los beneficios que le puede procurar el uso de una faja para después del embarazo además de para ayudarle a disminuir la hinchazón o tratar las eventraciones. Y es que tras haber dado a luz es habitual que se presenta cierta falta de seguridad ante según qué tipo de movimientos.

Pero una faja abdominal postparto, al ejercer presión en la zona, le permitirá realizar esos movimientos con total seguridad. Sobre todo, tras haber tenido un parto por cesárea.

Además, también le ayudará a remitir los dolores que suelen aparecer en los tejidos tras haber tenido un parto de este tipo. Y otro de los beneficios de las fajas para después del parto es que le ayudará a que disminuya el dolor en la columna, en caso de tenerlo, ofreciéndole cierta contención.

Todas las fajas para eventraciones o fajas para después del embarazo que usted encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, por lo que son muy duraderas. Pero además también son muy cómodas y fáciles de poner y quitar.

¿Cuándo está recomendado el uso de una faja para después del embarazo?

-Mujeres que quieran acelerar el proceso de disminución de la hinchazón tras un parto.

-Mujeres que quieran recuperar su higiene postural tras un parto

-Mujeres que quieran evitar o tratar las eventraciones tras un parto.

¿Qué tipo de faja postparto me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de fajas para después del embarazo. En nuestro catálogo encontrará:

-Banda elástica abdominal, que ayuda a la contención de pequeñas y medianas eventraciones.

-Faja abdominal post parto, que acelera el proceso de recuperación. Ayuda a remodelar el vientre y la cintura aportando comodidad y soporte.

-Faja lumbosacra para eventraciones, que ayuda a evitar la aparición de eventraciones abdominales o sujetar una eventración ya existente.

-Faja abdominal de contención con varillas, que aporta una fuerte sujeción y compresión de la zona abdominal y lumbar.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña