Seleccione un buscador

Terapia Compresiva

Le damos la bienvenida a la subcategoría de terapia compresiva. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

La terapia compresiva se aplica tras una intervención quirúrgica que requiere dar sujeción a la zona operada. Este tipo de artículo ayuda a reducir el tiempo de tratamiento y a mejorar el resultado del post-operatorio. Pero también se puede aplicar para dar soporte a zonas flácidas del cuerpo.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de artículos de terapia compresiva que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar artículos de terapia compresiva?

Son varios los beneficios que le puede procurar el uso de uno de nuestros artículos para terapia compresiva, además de ayudarle a tratar las cicatrices. Porque cuando usted se ponga uno de estos artículos médicos en la zona a tratar, también le permitirán reducir la hinchazón que pueda tener. Y ello, a su vez, favorecerá a un mejor drenaje de líquidos que queden alrededor del implante y la pared torácica.

Pero es que, además, cuando usted use un artículo de terapia de compresión sentirá un importante alivio del dolor que tenga en la zona. Y también verá que se reduce tanto la hinchazón como la sensación de pesadez.

Las prendas compresivas son ideales para ofrecerle seguridad en aquellas zonas del cuerpo que, debido a la edad o como consecuencia de algún post-operatorio antiguo, requieren de contención, como por ejemplo flacidez en la pared abdominal.

Todos los artículos de terapia de compresión que tenemos a la venta en ORTOPEDIA.COM, de manera independiente de la parte del cuerpo que necesite tratar, son muy cómodos, ligeros y duraderos. Esto se debe a que están fabricados con los materiales de alta calidad

¿Cuándo está recomendado el uso de artículos de terapia de compresión?

-Mujeres que quieran evitar que los implantes mamarios se muevan tras una operación.

-Personas que quieran proporcionar calor a la zona y evitar posibles lesiones.

-Personas que buscan estabilización y sujeción de la zona en la que se lo pongan.

¿Qué tipo de artículo de terapia compresiva me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de artículos de compresión. En nuestro catálogo encontrará:

-Cinturón de compresión Amoena, que evita que los implantes se muevan durante el proceso de cicatrización.

-Banda estabilizadora de implantes de mama, evita el desplazamiento de los implantes mamarios hacia arriba.

-Pantalón alto de neopreno, utilizado para la práctica deportiva proporcionando calor y compresión a la musculatura previniendo lesiones.

-Faja pantalón con refuerzo lumbar, aporta estabilización y sujeción de la zona lumbosacra.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña