Rehabilitación y deporte 

En ortopedia.com disponemos de una amplia gama de productos destinados a la prevención y el tratamiento de todo tipo de lesiones, sea cual sea su causa. En esta sección encontrarás órtesis, férulas, fajas, muñequeras, rodilleras, collarines, etc. Estamos especializados, además, en material destinado a la rehabilitación y la prevención de lesiones deportivas. Cada uno de nuestros productos tiene una serie de características, indicaciones y beneficios que puedes consultar en su propia ficha informativa. Si sientes dolor agudo o crónico en una zona localizada cada vez que la ejercitas, te recomendamos que consultes a tu médico para conocer cuál es el producto más adecuado para tu situación.

  • Miembro inferior

    Aquí encontrarás una gran selección de órtesis de miembro inferior. Ten en cuenta que, dependiendo de cada caso, muchas de ellas requieren la prescripción de un médico o fisioterapeuta. Consulta con ellos acerca de cuál es la mejor para tu lesión.

  • Tronco y cabeza

    Aquí encontrarás una amplia gama de órtesis de tronco y cabeza. Ten en cuenta que, dependiendo de cada caso, muchas de ellas requieren la prescripción de un médico o fisioterapeuta. Consulta con ellos acerca de cuál es la mejor para tu lesión.

  • Miembro superior

    Aquí encontrarás una amplia gama de órtesis de miembro superior. Ten en cuenta que, dependiendo de cada caso, muchas de ellas requieren la prescripción de un médico o fisioterapeuta. Consulta con ellos acerca de cuál es la mejor para tu lesión.

  • Rehabilitación

    Tras una lesión suele iniciarse un periodo de rehabilitación para que la zona afectada vuelva a su estado original. En esta sección tienes a tu disposición una gran variedad de productos para este tipo de procesos. Muchos de ellos están destinados a una rehabilitación doméstica. Otros, en cambio, requieren la aplicación de un profesional cualificado.

  • Mujer

    En esta sección encontrarás productos relacionados con la salud y el cuidado estético femeninos: prendas para mujeres mastectomizadas, prótesis de mama, gorros, pañuelos, etc.

  • Terapia compresiva.

    Ponemos a tu disposición una selección de prendas de terapia compresiva.