Seleccione un buscador

Medias de Compresión

%category-name% %separator% Tipos de media de compresión %separator% %shop-name%

Le damos la bienvenida a la subcategoría de medias de compresión. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Las piernas son una de las partes del cuerpo más propensas a sufrir distintas dolencias tales como unas varices o la aparición de úlceras venosas. Esto se debe a que esta parte del miembro inferior es la encargada de sujetar el peso del resto del cuerpo cuando se está mucho tiempo de pie o sentado o cuando se hacen distintas actividades físicas.

Cuando se presente este tipo de dolencias se recomienda el uso de unas medias de compresión. Se trata de un artículo médico que, al ponérselo, aplica presión en diferentes grados de intensidad. De esta manera se consigue que la sangre circule hacia arriba. Lo cual permite tratar y prevenir este tipo de dolencias.

En los casos en los que la insuficiencia venosa sea crónica se producirá úlceras venosas. Esta insuficiencia de flujo sanguíneo provocará una hipertensión venosa que dañará los capilares, reduciendo los nutrientes y el oxígeno en la piel, causando la muerte de la piel y desarrollándose una úlcera.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de medias de compresión que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar unas medias de compresión?

Son varios los beneficios que le puede procurar el uso de una media de compresión. Piense que cuando usted se ponga las medias compresivas se incrementará la circulación en la pierna. Lo cual, a su vez, tendrá consecuencias directas en su salud. Por ejemplo, prevendrá la aparición de varices, por lo que usted verá sus piernas más bonitas y de esta manera evitará problemas estéticos.

Además, las medias de compresión para úlceras le permitirán tanto tratarlas como evitar su aparición. Esto se debe a que protege la piel de las posibles rozaduras.

Y si usted es deportista, cuando use una media de compresión deportiva le permitirá evitar roturas fibrilares. Pero además le permitirán conservar mejor el calor en la zona y mejorar el flujo sanguíneo.

Todas las medias de compresión que usted encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM son muy cómodas y fáciles de poner y lavar, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad. Y son muy discretas, por lo que, nadie se enterará de que las lleva puestas.

¿Cuándo está recomendado el uso de unas medias de compresión?

-Personas que sufren hematomas, varices, piernas cansadas, dolor, hinchazón o úlceras venosas.

-Personas que pasan mucho tiempo de pie o sentada.

-Personas que quieran ver mejorada su figura

¿Qué tipo de media de compresión me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de medias compresivas. En nuestro catálogo encontrará:

-Media de compresión Venotrain Act, para prevenir problemas de circulación.

-Media larga de compresión con banda de silicona para evitar su desplazamiento.

-Medias de compresión Jobst Ulcer Care, para tratar las úlceras venosas de las piernas.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña