Seleccione un buscador

Sillas de Ruedas Eléctricas Plegables

Sillas de Ruedas Eléctricas Plegables | Sillas de ruedas

Bienvenido a la sección de Sillas de Ruedas Eléctricas Plegables. Aquí encontrará todos los tipos de este artículo ortopédico que tenemos a la venta en ORTOPEDIA.COM.

Una silla de ruedas, sea del tipo que sea, tiene como función mejorar o permitir el desplazamiento de personas con problemas de locomoción o de movilidad reducida. Sobre todo en situaciones relacionadas con alguna lesión, dolencia o enfermedad física.

Pero existe una silla de ruedas concreta para la necesidad de cada paciente. Las sillas de ruedas eléctricas plegables tienen características específicas que mejoran la calidad de vida del usuario.

Su uso es la solución ideal para todos aquellos que quieran recorrer largas distancias sin apenas esfuerzo. Y que a la vez quieran almacenar o transportar sin dificultad la silla de ruedas.

En ORTOPEDIA.COM tenemos distintos tipos de sillas de ruedas eléctricas plegables que se adecuan a las necesidades particulares de cada usuario.

Puede consultar más información de cada uno en su ficha informativa.

¿Por qué elegir una silla de ruedas eléctrica plegable?

Existen varios motivos por los que elegir una silla de ruedas eléctrica plegable. Este tipo de artículo ortopédico tiene especificaciones concretas que lo hacen muy diferente al resto de tipos de sillas de ruedas que tenemos en nuestro catálogo.

Lo primero es que, al ser eléctricas, le permiten recorrer grandes distancias sin apenas esfuerzo. Estos artículos ortopédicos de ayuda a la movilidad tienen un motor incorporado. De esta manera, el esfuerzo para generar el movimiento no recaerá en usted. Además, le permitirá llegar más lejos que otros modelos de sillas de ruedas.

Porque las sillas de ruedas eléctricas plegables pueden llegar a tener una autonomía de hasta 26 kilómetros. Para recorrer estas distancias, tan solo tiene que recargar la batería extraíble de la que se alimenta el motor. Lo puede hacer por las noches, mientras descansa. Así tendrá siempre plena autonomía.

Además, cualquier silla de ruedas con motor de nuestro catálogo le permitirá llegar antes a cualquier sitio. Porque tenemos modelos de que circulan a velocidades de hasta 8 km/ hora.

Pero, a pesar de alcanzar velocidad, las sillas eléctricas son artículos ortopédicos muy seguros. Esto se debe a que se fabrican dándole la máxima estabilidad posible. Aunque si se prefiere un agarre todavía mayor, en nuestro catálogo tenemos modelos que llevan incorporados ruedas traseras de un tamaño más grande.

Todos los movimientos de esta silla eléctrica plegable, se ejecutan a través de un joystick o control de mando. Es muy sencillo de manejar. Y gracias a él, podrá incrementar su calidad de vida. Porque podrá ejecutar los movimientos necesarios para llegar más lejos y más rápido sin apenas esfuerzo. Lo cual, también será de gran ayuda para su cuidador. Ya que tampoco tendrá que hacer tantos esfuerzos.

Uno de los motivos por los que muchas personas recurren a este tipo de silla de ruedas eléctrica es que gracias a la facilidad y rapidez de su plegado, es muy sencillo almacenarlo en cualquier espacio cuando no lo use.

Pero además, este plegado posibilita un fácil transporte de un lugar a otro. Una vez plegada, cabe en cualquier maletero de coche.

¿Cuándo está recomendado el uso de una silla de ruedas eléctrica plegable?

·         Pérdida de fuerza en extremidad inferior. Ante esta dolencia, el uso de una silla de ruedas eléctrica plegable, le permitirá tener la máxima autonomía posible.

·         Lesión y/o dolencia en la extremidad inferior. En esta situación, puede usar una silla de ruedas eléctrica plegable. Podrá desplazarse con libertad y transportarla de un lugar a otro.

·         Movilidad reducida. Para contrarrestar las consecuencias de esta circunstancia, el uso de una silla ruedas eléctrica que se pueda plegar es muy recomendado. Porque le confiere un grado de autonomía más potente que otros tipos de sillas eléctricas.

¿Qué tipo de silla de ruedas eléctrica plegable me conviene?

En Ortopedia.com tenemos diferentes modelos de sillas de ruedas eléctricas plegables en función de cada caso concreto.

-Sillas de ruedas eléctricas con plegado automático. Este tipo de sillas de ruedas con motor se pliegan de manera automática en apenas unos segundos. Solo necesita pulsar un botón.

-Sillas de ruedas eléctricas con plegado manual. En nuestro catálogo también disponemos sillas eléctricas con plegado manual. Se trata de un proceso muy fácil e intuitivo que apenas le llevará unos segundos.

-Sillas de ruedas eléctricas plegables de acero. Las sillas de ruedas de motor plegables con chasis de acero aportan robustez y seguridad. Pero también permiten un desplazamiento rápido y ligero.

-Sillas de ruedas eléctricas plegables de aluminio. Este tipo de silla de ruedas es más ligera y fácil de manejar que las anteriores. Pero ofrecen los mismos niveles de seguridad.

Como ve, en ORTOPEDIA.com tenemos un tipo de silla de ruedas eléctrica para según qué caso concreto. Si está buscando uno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado staff le asesorará en función de tus necesidades y le guiará durante todo el proceso de compra.

Llama al 954 23 45 23 o déjanos un mensaje y le llamamos nosotros.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña