Seleccione un buscador

Colchones Antiescaras

Colchones Antiescaras

Bienvenido a la subcategoría colchones para prevenir la aparición de úlceras. En esta sección encontrará todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

El uso de un colchón antiescaras es la solución perfecta para prevenir úlceras por lesión. Pero también para minimizar las dolencias que causan las ya existentes e incluso hasta hacerlas desaparecer.

Esto es posible porque este tipo de colchones antiescaras están diseñados para que, una vez usted se tumbe en él, su peso se reparta de manera equitativa en torno a toda la superficie. Por tanto, si usted padece este tipo de lesiones o quiere prevenirlas, le recomendamos el uso de este tipo de artículo ortopédico.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de colchones antiescaras, con motor o sin él, con características concretas que se adaptan a sus necesidades.

¿Por qué usar un colchón antiescaras?

El hecho de estar encamado o tener que pasar mucho tiempo en la cama, puede provocar dolencias en forma de úlcera. Este tipo de lesión, que en ocasiones es muy profunda, puede llegar a ser muy dolorosa. Por eso, el uso de un colchón para prevenir escaras le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Los colchones antiescaras procuran un mayor nivel de comodidad. No solo mientras usted esté en reposo gracias a al reparto equitativo de su peso, sino que gracias a la reducción de presión en los puntos de apoyo, mejorará su circulación sanguínea y le ayudará a aliviar tensiones musculares.

Lo cual, le permitirá tener un descanso más profundo y reparador, lo que a su vez tendrá un impacto positivo en su bienestar.

Además, otro aspecto positivo de este tipo de colchones antiescaras es que están diseñados para ser usados en cualquier tipo de cama. Es decir, independientemente del tipo de estructura o somier que tenga, le será igual de efectivo.

¿Cuándo está recomendado el uso de un colchón para prevenir la aparición de úlceras?

  • Personas con movilidad reducida que pasen mucho tiempo en la misma posición en la cama, debido a su edad o a una enfermedad.
  • Personas encamadas tras una cirugía.

¿Qué tipo de colchón antiescaras me conviene más?

Existen diferentes tipos de colchones antiescaras para cada caso concreto. En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes colchones antiescaras de precios económicos y de tamaños diversos. Pero también de distintos materiales, como viscoelásticos (se adaptan al cuerpo y no se deforman), o de aire alternante (ideal para descomprimir zonas afectadas).

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de tus sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña