Seleccione un buscador

Collarines y Cascos Craneales

Collarines y Cascos Craneales  | Tratamiento de lesiones en cuello y cabeza.

Le damos la bienvenida a la subcategoría de collarines y cascos craneales. En esta sección va a encontrar todos los modelos de estos tipos de artículos ortopédicos que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.


Un casco craneal es un artículo ortopédico que sirve para prevenir lesiones y contusiones craneales ante caídas y golpes, tanto en adultos como en pediátricos..


Por su parte los collarines, una vez colocados alrededor del cuello, le permitirán inmovilizar las vértebras cervicales. Es decir, un collarín cervical le ayudará a tratar dolencias tales como un esguince cervical o la artrosis, entre otros.


Desde ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición distintos modelos de collarines cervicales y cascos protectores craneales que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.


¿Por qué usar un collarín cervical o un casco de protección craneal?


El uso de un collarín ortopédico le puede procurar muchos beneficios. Porque un collarín ortopédico le permitirá aliviar los dolores que derivan de cualquier tipo de lesión cervical haciendo que su musculatura se relaje. Además, también le ayudará a sanar la zona dañada debido a que una vez puesto, le inmoviliza, evitando los movimientos que le provocan dolor. Por tanto, un collarín cervical, eliminará los mareos que suelen acompañar a los dolores, porque también mejorará su higiene postural.
Los collarines cervicales que tenemos a la venta en ORTOPEDIA.COM son muy fáciles de poner y quitar y le aportarán la comodidad que usted necesita.
Por su parte, el casco craneal, al evitar las contusiones de golpes y caídas, le permitirá recuperar la confianza y seguridad y le hará desaparecer el miedo a que la persona padezca lesiones en el cráneo.
El uso de un casco craneal ortopédico durante la realización de una práctica deportiva o el trabajo absorberá los posibles impactos que puedan surgir. Por lo que podrá afrontar ambas tareas con total seguridad.


¿Cuándo está recomendado el uso de collarines ortopédicos y cascos craneales ortopédicos?

  • Personas que necesiten sanar dolencias en la zona cervical.
  • Personas que requieren proteger la cabeza ya que debido a su patología (enfermedad degenerativa, parálisis cerebral o epilepsia) es propensa a golpearse esa parte del cuerpo.

¿Qué tipo de collarín cervical o casco ortopédico me conviene más?


En ORTOPEDIA.COM, tenemos un extenso catálogo de collarines para el cuello y cascos protectores.
Existen distintos modelos y materiales (blando, semirrígido y rígido) de collarines y en función de su lesión deberá usar uno u otro. También puede elegir un collarín de apoyo mentoniano o un collarín regulable.
También contamos con varios modelos de cascos craneales infantiles o de adulto de diferentes materiales para absorber impactos, importante en la práctica de deportes.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros. Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña