Seleccione un buscador

Sillas de Ruedas Ultraligeras

Sillas de Ruedas Ultraligeras | Sillas de ruedas

Bienvenido a la sección de sillas de ruedas ultraligeras. Aquí encontrará todos los modelos de este artículo ortopédico que ponemos a su disposición en ORTOPEDIA.COM.

La función principal de una silla de ruedas ultraligera de este tipo no es solo aumentar la sensación de autonomía. Es, también, la de ofrecer libertad total de movimiento. Por eso, su uso es aconsejable para todas aquellas personas que, con problemas de locomoción o de movilidad reducida, quieran tener una vida dinámica.

Pero también para todas aquellas que quieran seguir practicando su deporte favorito a pasar de su movilidad reducida.

En ORTOPEDIA.COM tenemos modelos que se adecuan a las necesidades particulares que cada persona pueda tener.

Puede consultar más información de cada una en su ficha informativa.

 

¿Por qué elegir una silla de ruedas ultraligera?

Hay muchos motivos por los que elegir una silla de ruedas ligera. Este tipo de artículo ortopédico tiene especificaciones concretas que lo hacen muy diferente al resto de tipos de sillas de ruedas que tenemos en nuestro catálogo.

Gracias a nuestros modelos ultraligeros, tener la máxima libertad posible e ir en silla de ruedas es perfectamente compatible. Por eso, son la solución más adecuada para todas las personas que, aun con problemas de movilidad, quieran seguir teniendo una vida lo más activa posible.

Las sillas de ruedas ultraligeras que tenemos en ORTOPEDIA.COM son bastante dinámicas, diseñadas para usuarios activos tanto dentro de casa como en zonas abiertas, y al estar fabricadas con materiales muy livianos, pesan mucho menos que otros. Otro de los motivos para elegir una silla de ruedas ultraligera es que son muy manejables. De hecho este modelo ofrece un balance perfecto entre propulsión y manejo en cualquier tipo de terreno. Tanto en interior, como en cemento o incluso en entornos de naturaleza como pueden ser los senderos.

Por eso, este tipo de silla de ruedas es la más adecuada para la práctica deportiva.

Además, la ligereza con la que cuenta una silla de ruedas ultraligera no la convierte en un artículo ortopédico poco resistente. Todos nuestros modelos de silla de ruedas para la práctica deportiva son muy robustos, porque en ORTOPEDIA.COM, además de la comodidad y confort, buscamos la seguridad total en nuestros clientes.

En ORTOPEDIA.COM sabemos que muchas veces los usuarios que demandan este tipo de artículos son personas de todo rango de edad.

 

¿Cuándo está recomendado el uso de una silla de ruedas ultraligera?

  • Incapacidad para caminar. A veces, a la falta de capacidad para caminar, implica el abandono de la práctica de deporte o imposibilita el hecho de tener una vida activa. Si es su caso, le recomendamos el uso de una silla de ruedas ultraligera.

  • Lesión y o disfunción en la extremidad inferior. Una persona que tenga una lesión o disfunción en una extremidad inferior ganará autonomía al usar una silla de ruedas ligera. La alta propulsión de estos artículos ayuda a un desplazamiento ligero sin apenas esfuerzo.

 

¿Qué tipo de silla de ruedas ultraligera me conviene?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes modelos de sillas de ruedas ultraligeras en función de cada caso concreto.

Las características de cada silla y sus complementos determinará la elección de su silla ideal. Las hay con regulación del ángulo de chasis, con diferentes alturas de respaldo  y profundidad de asiento. También disponemos de modelos con los reposapiés rígidos y plegables.

Si está buscando una silla de ruedas ultraligera de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Llame al 954 23 45 23. O si lo prefiere déjenos un mensaje y le llamamos nosotros.

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña