Seleccione un buscador

Rehabilitación

Rehabilitación | Prevención y tratamiento de todo tipo de lesiones

En la sección Rehabilitación encontrarás una amplia gama de productos destinados a la prevención y el tratamiento de todo tipo de lesiones, sea cual sea su causa. 

En esta categoría encontrarás todo tipo de productos ortopédicos, órtesis, férulas, fajas, muñequeras, rodilleras, collarines, etc. Además, estamos especializados  en material destinado a la rehabilitación y la prevención de lesiones deportivas.

Cada uno de nuestros productos tiene una serie de características, indicaciones y beneficios que puedes consultar en su propia ficha informativa.

Estos productos los encontrarás en cada una de las siguientes secciones en función de la zona afectada:  

Miembro Inferior

En la categoría miembro inferior están recogidos todos los productos ortopédicos para soporte y curación de lesiones en las zonas del cuerpo del miembro inferior como dedos, pie, tobillo, rodilla, pierna y cadera.  

En esta categoría los productos están clasificados de la siguiente forma:  Órtesis de pie , Órtesis de tobillo , Órtesis de Rodilla y Órtesis de Cadera   

Tronco y Cabeza

En la categoría Tronco y Cabeza están recogidos todos los productos ortopédicos para soporte y curación de lesiones en las zonas del cuerpo del tronco, espalda, cuello y cabeza

En esta categoría los productos están clasificados de la siguiente forma: Fajas y Corsés , Collarines y Cascos Craneales ,Espalderas y Bragueros y Suspensorios.

Miembro Superior

En la categoría Miembro Superior están recogidos todos los productos ortopédicos para soporte y curación de lesiones en las zonas del cuerpo del miembro superior como dedos, mano, muñeca, codo, brazo y hombro.  

En esta sección los productos están clasificados de la siguiente forma:  Órtesis de Mano , Órtesis de Muñeca , Órtesis de Codo y Órtesis de Hombro



Si sientes dolor agudo o crónico en una zona localizada cada vez que la ejercitas, te recomendamos que consultes a tu médico para conocer cuál es el producto más adecuado para tu situación.

Si tienes alguna consulta o no encuentra el productos que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En ortopedia.com tenemos todos los productos que necesitas para hacerte la vida más fácil.

 



  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña