Seleccione un buscador

Camillas de Baño

Camillas de Baño

Le damos la bienvenida a la subcategoría de camillas de baño. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Las camillas de baño son la solución perfecta para proceder con la higiene personal en casos en los que sea necesario no realizar esfuerzos ni con el traslado hasta el cuarto de baño ni durante el momento del lavado. Estas camillas de ducha, por tanto, sirven para que, una vez tumbado en ella, se pueda usted trasladar hasta el baño y puede proceder con el aseo, siempre con la ayuda de su cuidador.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de camillas de baño que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar una camilla para baño?

El uso de una camilla de baño le puede ayudar a mejorar su calidad de vida. Gracias a ella usted podrá volver a tener una correcta higiene. Y ello tendrá un impacto positivo a nivel de salud mental. Además, lo hará bajo las mejores condiciones de seguridad posible, ya que camilla de baño elimina por completo cualquier posibilidad de accidente y caída.

Y son muy cómodas de usar, gracias al acolchado de espuma PVC de la colchoneta. Y también porque usted puede inclinar la base de la camilla para desaguar y regular su altura a través del sistema hidráulico o eléctrico, según las necesidades de cada momento.

También facilita la tarea de su cuidador. Tanto en el traslado, gracias a las ruedas que tiene, como en el lavado, ya que esta camilla para el baño se encarga de soportar su peso. Además, disponemos de una versión bariátrica capaz de soportar gran cantidad de peso.

La base está fabricada a base de materiales que son antioxidantes, por lo que el contacto con el agua no los deteriora.

¿Cuándo está recomendado el uso de una camilla de baño para mayores?

Personas con movilidad reducida.
Personas que afrontan un periodo de postoperatorio.
Ancianos que se cansan cuando permanecen de pie o tiene falta de equilibrio.

¿Qué tipo de camilla de baño para personas mayores me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos varios modelos de camillas de ducha para discapacitados en nuestro catálogo.

Como, por ejemplo, el carro de lavado hidráulico. Que se puede usar tanto en hogares particulares como en centros residenciales de ancianos o en hospitales.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña