Seleccione un buscador

Mantas y Almohadillas Eléctricas

%category-name% %separator% %shop-name%

Le damos la bienvenida a la subcategoría de mantas y almohadillas eléctricas . En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Hay ocasiones en las que, ante una lesión muscular, es aconsejable la aplicación de calor para su tratamiento. Las almohadillas eléctricas proporcionan el calor necesario para sanar lesiones en el músculo.

Gracias a este calor, los vasos sanguíneos de la zona se dilatan, aumentando el flujo sanguíneo contribuyendo a la mejora de lesiones o contracturas musculares.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de mantas y almohadillas eléctricas que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar mantas y almohadillas eléctricas  ?

El uso de una manta o almohadilla eléctrica le puede procurar varios beneficios. Tenga en cuenta que en ocasiones el frío puede llegar a tensar los músculos y que ello puede dar lugar a la aparición de lesiones. Pero al aplicar el calor de una almohadilla térmica, se relajará su musculatura. Y ello facilitará su recuperación.

Además, también le permitirá aliviar la tensión que albergue el músculo tras haber realizado un esfuerzo o tras haber pasado largos periodos de tiempo en una postura poco adecuada. Es decir, las almohadillas eléctricas le ayudarán a mitigar los efectos de una mala higiene postural.

Ello le permitirá obtener un alivio del dolor de forma inmediata. Pero también contribuirá a que usted obtenga un aumento de la elasticidad en el músculo en el que aplique la manta o almohada térmica.

Todas las almohadas térmicas que tenemos en ORTOPEDIA.COM son muy fáciles e intuitivas de usar.

¿Cuándo está recomendado el uso de mantas y almohadillas eléctricas ?

Personas con contracturas en la espalda, cervicales o nuca.

Personas que tras practicar deporte han sufrido algún tipo de tirón muscular.

Personas que tras cargar peso o haber hecho un mal gesto sufren dolor muscular.

¿Qué tipo de manta o almohadilla eléctrica me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de almohadillas eléctricas baratas y de calidad.

Almohadilla eléctrica lumbar. Este tipo de almohada eléctrica le permitirá aliviar el dolor en la espalda o tratar alguna lesión muscular que pueda tener en la zona. Pero también se puede aplicar a otras zonas del cuerpo como hombro, codo, rodilla y tobillo.

Almohadilla eléctrica cervical. Las cervicales son una de las zonas en las que más se concentra el estrés. Y ello puede llegar a provocar dolores que usted podrá aliviar con una almohada térmica para las cervicales.

Almohadilla eléctrica para la nuca y hombros. Si usted tiene contracturas en el cuello o dolor en la parte superior de la espalda, le recomendamos el uso de una almohada térmica para la nuca y hombros.

Almohadilla eléctrica para espalda. Si el dolor no está focalizado en una zona concreta, sino que es generalizado en toda la espalda, tenemos un modelo ideal para este caso que cubre toda la zona.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña