Seleccione un buscador

Sillas y Taburetes para Ducha

Sillas y Taburetes para Ducha

En Ortopedia.com, tu tienda de ortopedia online asientos de ducha, una modalidad de ayudas para el baño desarrollada para evitar accidentes y proporcionar seguridad en el aseo de aquellas personas con problemas de movilidad o movilidad reducida.

Los asientos de ducha pueden ser sillas o taburetes y pueden incluir asideros para reforzar la seguridad, respaldo para favorecer la comodidad, conteras de goma antideslizantes para evitar que la silla se deslice a causa del agua, altura regulable, etc. Asimismo, pueden incluir ruedas para el transporte a personas mayores o usuario hasta el cuarto de baño.

Los taburetes o sillas de ducha son ayudas útiles para el baño que le brindan a usted o a un ser querido un lugar para descansar mientras se ducha, útil si se vuelve cada vez más difícil permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.


Tenemos una amplia gama de taburetes de ducha disponibles, incluidos taburetes de ducha de esquina y taburetes de ducha con respaldo y reposabrazos para mayor comodidad.

También disponemos de taburetes de ducha plegables para facilitar el almacenamiento cuando no se utilizan.

Puedes encontrar el resto de nuestros asientos y sillas de ducha en ortopedia.com y contactar con nuestro personal que atenderá para indicarle la mejor solución.

¿Cuáles son los beneficios de los taburetes de ducha?

Los taburetes o sillas para ducha ofrecen una forma sencilla de reducir los resbalones o las caídas en el baño. Son especialmente beneficiosos para cualquier persona que sea un poco inestable o se canse fácilmente cuando está de pie durante largos períodos.

Las sillas de ducha, además de estar diseñadas para evitar resbalones y caídas en la bañera. También son muy cómodos y brindan soporte para la espalda.

Estos taburetes de ducha le permiten relajarse y disfrutar de su rutina de lavado, sabiendo que tiene un apoyo para sentarse cerca cuando sea necesario.

Diferentes tipos de taburetes de ducha

Los taburetes de baño están disponibles en muchos diseños, tamaños y colores diferentes. Los taburetes más simples cuentan con un asiento cómodo, un marco fuerte y patas antideslizantes, pero tenemos muchos taburetes distintos que ofrecen más soporte, incluidos diseños móviles, bariátricos y para colgar.

Taburete esquinero: Ofrecemos varios taburetes de esquina con un diseño triangular de tres patas. Se ajustan perfectamente a las esquinas de la ducha para brindarle el máximo espacio para las piernas cuando está sentado o suficiente espacio para estar de pie si lo desea.

Taburete percha: Los taburetes para percha cuentan con un asiento inclinado para que pueda descansar fácilmente sobre ellos en la ducha, el baño. Tienen ajustes de altura en las patas (patas regulables) y se pueden comprar con reposabrazos o con reposabrazos y respaldo.

Asiento de ducha móvil: Asientos de ducha que se hacen móviles con ruedas de frenado. Con una silla de baño de ducha móvil, puede entrar y salir fácilmente de la ducha mientras mantiene la máxima seguridad cuando está parado.

Taburete de baño bariátrico: Los taburetes de baño bariátricos tienen un límite de peso mayor y un diseño más amplio para permitir una mayor estabilidad y comodidad para aquellas personas de mayor peso. Vienen en diferentes diseños, que incluyen taburetes colgantes con brazos y respaldo y bancos y asientos extra anchos con la opción de reposabrazos.

Taburetes plegables: Proporcionamos varios taburetes de ducha plegable que se cierran de forma compacta cuando no se usan. Incluyen un pequeño asiento plegable y taburetes, ambos ideales para un fácil almacenamiento.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un taburete de ducha?

Límite de tamaño y peso: Es importante considerar el tamaño antes de elegir un taburete para asegurarse de que se ajuste de manera cómoda y segura a su cuarto de baño o cabina de ducha. También se debe considerar el límite de peso para asegurarse de elegir un taburete que pueda sostenerlo de manera segura.

Estilo: Con una variedad de diseños y colores para elegir, puede seleccionar el estilo que le brinde, el mejor apoyo e incluso encontrar uno que le guste.

 

¿Cuáles son algunas de las mejores sillas de ducha?

Las sillas de ducha son ideales para personas que tienen problemas para entrar y salir de la bañera. Una buena silla de ducha debe ser cómoda, duradera y elegante.

Vea todos nuestros taburetes y asientos para el baño y consulte con nuestro personal profesional de tienda que atenderá para ayudarle en la mejor elección.

Hay 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña