Seleccione un buscador

Humidificadores y Nebulizadores

Humidificadores y Nebulizadores

Le damos la bienvenida a la subcategoría de humidificadores y nebulizadores . En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

El nebulizador es un artículo ortopédico que sirve para administrar un fármaco mediante las vías de respiración tras haber sido vaporizado. Así, este medicamento o solución terapéutica, puede llegar con facilidad hasta los bronquios, en caso de enfermedades e infecciones de tipo respiratorio.

El humidificador tiene la funcionalidad de mantener la humedad constante relativa al ambiente de una habitación o lugar cerrado. Este artículo contiene agua que se convierte en vapor de agua y pulveriza al ambiente de la estancia.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de nebulizadores que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar Humidificadores y Nebulizadores para enfermedades respiratorias?

Son varios los beneficios que le puede procurar el uso de un nebulizador.

Un nebulizador es un artículo ortopédico cuya función es la de transformar un líquido en pequeñas partículas nebulizadas que le permitirá absorver más rápido la medicación disuelta en el líquido para aliviar los episodios de tos seca y asma que usted pueda tener.

Un humidificador es un dispositivo que mantiene la humedad en el ambiente permitiéndole despejar la zona de toda la mucosidad que pueda tener acumulada. Esto es posible porque, al humedecer tanto los bronquios como sus secreciones, facilita su expulsión. También le aliviará los síntomas derivados de enfermedades respiratorias estacionales o crónicas.

Todos los nebulizadores y humidificadores que ponemos a su disposición desde el catálogo de ORTOPEDIA.COM son muy fáciles e intuitivos de usar. Además, al ser portátiles y funcionar con pilas o batería recargable, podrá transportarlos fácilmente hasta cualquier lugar.

¿Cuándo está recomendado el uso de Humidificadores y Nebulizadores eléctricos?

  • Personas con enfermedades respiratorias estacionales como alergias.
  • Personas con episodios frecuentes de tos seca o exceso de mucosidad.
  • Personas con asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

¿Qué tipo de humidificador o nebulizador eléctrico me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de humidificador o nebulizadores eléctricos. En nuestro catálogo encontrará nebulizadores profesionales y de uso doméstico con mascarillas infantiles y de adultos.

Como por ejemplo el nebulizador Mobi Mesh de Apex. Un nebulizador eléctrico y silencioso que tiene una nebulización inferior a 5 micrones y que funciona con pilas recargables o enchufado a la red eléctrica.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña