Seleccione un buscador

Sillas de Ruedas de Playa

Sillas de Ruedas de Playa | Silla de ruedas

Le damos la bienvenida a la sección de Sillas de Ruedas de Playa. Aquí encontrará todos los modelos de silla de ruedas de este tipo de artículo ortopédico que ponemos a su disposición en ORTOPEDIA.COM.

La función principal de una silla de ruedas es mejorar o permitir el desplazamiento de personas con problemas de locomoción o de movilidad reducida. Pero las sillas de ruedas para playa presentan características específicas ya que están diseñadas para adaptarse a las exigencias que requiere un desplazamiento a través de la arena. Es decir, es un artículo ortopédico que permite un fácil y cómodo acceso a las playas que estén habilitadas.  

Todos los productos que ofertamos en esta sección responden a diferentes características. Por eso, su uso está sujeto al tipo de ayuda específica que se precise. Tenemos diferentes tipos de sillas de ruedas para playa en función de las necesidades concretas de cada paciente.

Como por ejemplo, sillas de ruedas para playa sumergibles autopropulsable y sillas, con la ayuda de un acompañante, de tal manera, que el usuario puede disfrutar de un baño en el mar.

Si lo desea, puede consultar más información de cada modelo en su ficha informativa.

 

¿Por qué elegir una silla de ruedas de playa?

La función principal de las sillas de ruedas de playa es la de suplir al máximo las disfunciones de movilidad en la arena. Gracias al uso de este artículo ortopédico, es posible mejorar la calidad de vida del usuario, permitiendo el acceso a la playa, desplazándose por la arena adecuadamente, garantizando la estabilidad y seguridad que se precisa. Porque todos queremos disfrutar de la playa y el uso de la silla de ruedas convencional no está recomendada en este tipo de superficies, ya que la arena dificultaría el correcto movimiento de la silla y su seguridad no estaría garantizada.

Las sillas de ruedas para playa que tenemos a la venta en ORTOPEDIA.COM tienen incorporadas unas ruedas todoterreno para playa. Estas ruedas garantizan un desplazamiento adecuado por esta superficie. En el que además no se pone en juego la seguridad del usuario en ningún momento.

Sin embargo, en una silla de ruedas para playa, no basta con tener unas ruedas específicas para que el artículo ruede sobre la arena. Porque no es un terreno llano. Y por tanto puede haber pequeños socavones, o incluso alguna piedra que, no solo dificulte el desplazamiento, sino que pueda también provocar algún accidente no deseado.

Por eso, las sillas de ruedas para playa que tenemos a la venta en ORTOPEDIA.COM tienen incorporado un sistema de amortiguación especial. Está diseñado para absorber este tipo de irregularidades y disminuir de manera significativa el riesgo de accidente.

En ORTOPEDIA.COM sabemos que, el hecho de que una silla de ruedas para playa facilite su acceso a estos lugares de costa, no resuelve todas las limitaciones. Muchos usuarios quieren bañarse.

También somos conscientes de que en determinadas épocas del año las temperaturas pueden ser muy altas. Por eso muchas de las sillas de ruedas para playa que tenemos en nuestro catálogo están diseñadas para poder adentrarse en el mar. Con una de nuestras sillas de ruedas de playa, y con la ayuda de un cuidador, adentrarse en el mar es posible.

Pero además, en nuestro catálogo puede encontrar modelos de sillas de ruedas para playa autopropulsables. De esta manera, cuando el usuario quiera desplazarse, no es necesaria la ayuda de otra persona.

 

¿Cuándo está recomendado el uso de una silla de ruedas para playa?

El uso de una silla de ruedas para playa está indicado para personas que tengan:

  • Incapacidad para caminar. Al usar una silla de ruedas para playa las personas con incapacidad para caminar pueden acceder a playas habilitadas para ello.
  • Pérdida de fuerza en extremidad inferior. Cuando se pierde fuerza en una extremidad inferior, por motivos de seguridad, no es recomendable meterse en el mar. Solo es posible con una silla de ruedas para playa sumergible.
  • Lesión y/o disfunción en extremidad inferior. Las sillas de ruedas para playa permiten el acceso a las playas en plenas condiciones de seguridad a las personas que presentan lesión o disfunción en las extremidades inferiores.

 

¿Qué tipo de silla de ruedas de playa me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes modelos de sillas de ruedas de playa. Puede elegir el suyo en función de sus necesidades.

Sillas de ruedas de playa de aluminio plegable autopropulsable. Es la mejor opción si buscas un modelo de silla de ruedas ligera que te permita la independencia para disfrutar de la playa.

Sillas de ruedas de playa plegables. Para los que buscan un modelo de silla de ruedas para la playa o piscina que requiere de la asistencia de una persona.

Como ve, las sillas de ruedas para playa pueden ayudar a incrementar la calidad de vida de sus usuarios. Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, ponle en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra. Llame al 954 23 45 23 o le llamamos nosotros.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña