Seleccione un buscador

Sillas de Ruedas Infantiles

%category-name% %separator% Silla de ruedas para niños

Le damos la bienvenida a la subcategoría de sillas de ruedas infantiles. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Los adultos y personas mayores no son los únicos que pueden necesitar una silla de ruedas. Y es que patologías o dolencias tales como problemas de locomoción, movilidad reducida o lesiones en el miembro inferior también pueden afectar a los más pequeños del hogar.

En estos casos se recomienda el uso de una silla de ruedas infantil. Porque las sillas de ruedas para niños pequeños permiten incrementar su autonomía en unas condiciones máximas de comodidad y buen manejo. Esto se debe a que el tamaño de este tipo de silla de ruedas se adapta a la perfección a la talla del niño.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de sillas de ruedas de niño que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar una silla de ruedas infantil?

Son varios los beneficios que le puede procurar el uso una silla de ruedas para niño pequeño. Y no solo porque al usarla mejora su autonomía. Si no porque al hacerlo a su vez también mejorará su autoestima. Por eso se considera que el uso de una silla de ruedas infantil también tiene un impacto positivo a nivel mental.

Además, el manejo de una silla de ruedas para niño pequeño es muy sencillo e intuitivo, así que apenas le llevará tiempo adecuarse y sentirse cómodo sobre ella. Y, además, ofrecen unas condiciones de seguridad muy alta, por lo que es altamente improbable que pueda sufrir algún accidente.

Varias de las sillas de ruedas para niños pequeños que tenemos a la venta en ORTOPEDIA.COM tienen una estructura plegable que permiten no solo un fácil almacenamiento, sino también un fácil transporte. Por lo que usted podrá llevarla de un sitio a otro sin apenas esfuerzo

¿Cuándo está recomendado el uso de una silla de ruedas para niños pequeños?

-Niños con problemas de locomoción.

-Niños con movilidad reducida.

-Niños con lesiones o enfermedades que dificultan el movimiento.

¿Qué tipo de silla de ruedas infantil me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de sillas de ruedas para niños pequeños. En nuestro catálogo encontrará: silla de ruedas infantil Liliput, que es plegable y tiene un diseño moderno y atractivo. Está fabricada en acero resistente y tiene una triple cruceta para garantizar

máxima robustez y seguridad al niño. O la silla de ruedas de aluminio Liliput Lite, que ha sido diseñada para niños activos y que tiene una estructura de aluminio resistente.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña