Seleccione un buscador

Bragueros y Suspensorios

Bragueros y Suspensorios | Tratamiento para hernia inguinales

Le damos la bienvenida a la subcategoría de bragueros y suspensorios. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Tener una hernia inguinal o umbilical puede ser muy doloroso. Por eso, una de las mejores opciones para conseguir un alivio de los dolores es mediante el uso de un braguero para hernias. Pero además, un braguero para hernia umbilical también es conveniente para bebés con estas dolencias.

Por su parte, el uso de un suspensorio ortopédico está indicado para los hombres que necesiten protección en los genitales. Porque los suspensorios para hombres sirven para dar soporte y sujeción en la zona genital tras una operación que así lo requiera.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de bragueros y suspensorios que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.


¿Por qué usar un braguero para hernias o un suspensorio para hombre?

El uso de un braguero para hernia inguinal puede procurarle muchos beneficios. Uno de ellos es que, al aliviar los dolores que produce, puede evitar que tenga que operarse. Aunque esto en última estancia tendrá que dictaminarlo su médico. Y, al aliviar el dolor que usted padece, automáticamente volverá a recuperar su calidad de vida.
En el catálogo de ORTOPEDIA.COM encontrará varios modelos de bragueros para hernias, inguinales o umbilicales, tanto para personas adultas como para bebés que se pueden ajustar al cuerpo según el modelo.

Por su parte el uso de un suspensorio masculino, al tener capacidad de dar soporte, le permitirá evitar lesiones a nivel interno. Pero también le ayudará a prevenir problemas circulatorios.

Además, el uso de un suspensorio testicular, aliviará las ingles, al impedir el roce de los testículos. Por lo que evitará la aparición de los escozores asociados a este tipo de roces.

¿Cuándo está recomendado el uso de un braguero para hernias u o de un suspensorio masculino?

Uso temporal antes de intervención quirúrgica.
Personas que afrontan un periodo de postoperatorio.
Personas que padecen una hernia inguinal o umbilical.
Bebés que tienen una hernia umbilical.

¿Qué tipo de braguero para hernia o suspensorio masculino me conviene más?

Desde ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición braguero umbilical con almohadilla para una máxima comodidad, bragueros pediátricos para bebés, bragueros traspirables, faja pantalón para el refuerzo lumbar, braga de señora pare hernia inguinal, o bragueros reforzados para casos en los que el dolor sea muy agudo.
También le ofrecemos suspensorios de uso de deportivo y suspensorios de algodón para una máxima comodidad.
Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña