Seleccione un buscador

Ayudas para la Vida Diaria

Ayudas para la Vida Diaria

Bienvenido a la sección de ayudas para la vida diaria. Hay veces en las que se pueden presentar ocasiones en las que usted sea vea incapacitado para realizar ciertas tareas o actividades. Por eso, en esta sección va a encontrar todas las subcategorías de productos que le van a ayudar en el día a día si padece alguna merma en sus facultades físicas o mentales. 

Una movilidad reducida, el deterioro físico, periodos de rehabilitación o tras una operación, entre otros, pueden impedirle realizar cierto tipo de tareas. En ORTOPEDIA. COM nos importa que conserve su autonomía y su salud. Por eso ponemos a su disposición una serie de artículos destinados a hacer más fácil y sencilla su vida cuando se encuentre en una de estas situaciones.

Al poder valerse por usted mismo disminuirá su dependencia de terceros. Pero también se verá reforzada su autoestima.
Por eso, todos los productos que ofertamos en esta categoría tienen diferentes características. Así que el uso de cada uno está sujeto al tipo de ayuda específica que se precise.
Puede consultar más información de cada uno en su ficha informativa.

En ORTOPEDIA. COM le ofrecemos la mejor selección de artículos de ayudas diarias para mayores o de ayudas para personas con movilidad reducida que le permitirán valerse por usted mismo.

Ayudas para la higiene personal.

La higiene personal es muy importante para cualquier persona. Si usted tiene una movilidad reducida, que le haga necesitar ayuda para el aseo, o tiene alguna de las extremidades de su cuerpo cubiertas con una escayola, no tiene por qué renunciar a su aseo diario. Le recomendamos el uso de artículos de ayudas para la higiene personal.

Este tipo de productos van mucho más allá de la limpieza personal. Ya que la falta de aseo puede tener consecuencias negativas a nivel mental.

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de productos que se adaptan a cualquier tipo de necesidad. Desde fundas para escayolas hasta bidés portátiles con tapón.

Ayudas para comer.

Hay ocasiones en las que una persona puede necesitar ayuda para proceder con su alimentación. No deje que la falta de movilidad total o parcial, o la falta de fuerzas le supongan un problema para que pueda alimentarse.

En nuestro catálogo ponemos a su disposición varios productos que le facilitarán esta tarea. Como por ejemplo baberos para personas mayores o cubiertos antideslizantes de goma.

Ayudas para vestirse.


Una de las primeras consecuencias palpables de la movilidad reducida es la necesidad de ayuda para vestirse. Es una dependencia continua. Ya que al menos, necesita ponerse la ropa y quitársela una vez cada día. Esta dependencia puede tener consecuencias negativas a nivel mental.
Por eso en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición varios artículos con los que reducirá al máximo esa dependencia y podrá vestirse y desvestirse usted mismo sin ayudas. Algunos de estos artículos son, por ejemplo, calzadores de medias o calzadores de calcetines. Aunque podemos ofrecerle cualquier tipo de artículo de ayuda para vestirse que usted necesite.

Toma de medicamentos.


Los medicamentos son muy importantes para mantener y mejorar la salud. Sobre todo en personas mayores. El problema es que a estas edades hay momentos en los que le memoria no funciona de manera correcta. O que sea necesaria la toma de tantas pastillas que se precise de cierta ayuda para su organización.

Uno de los objetivos que tenemos en ORTOPEDIA.COM es el de hacerle más sencillo su día a día. Por eso, en la subcategoría de toma de medicamentos encontrará una serie de artículos que le permitirán organizar todas sus pastillas. Contamos con pastilleros diarios, semanales, con secciones en colores, dispensadores automáticos de pastillas para la tercera edad o incluso trituradores de pastillas para personas mayores.

Ejercicios en casa.


El ejercicio diario es una de las mejores actividades para ralentizar el deterioro del cuerpo. Pero también de la mente. A ciertas edades, una tabla de ejercicios puede ayudarle a evitar la pérdida de sus facultades. Y sin salir de casa.

En ORTOPEDIA.COM tenemos un amplio catálogo de artículos para hacer ejercicios en casa. Algunos de ellos son, por ejemplo, pedaliers estáticos fijos y plegables o bicicletas estáticas.

También es recomendable el uso de uno de estos artículos para ejercitarse en casa cuando se ha salido de un periodo de movilidad reducida. O cuando se afronta un periodo de rehabilitación y se quiere acortar los plazos de recuperación sin tener que salir de su propia casa.

Todos nuestros productos tienen los siguientes puntos en común:

Eficacia: Todos nuestros los artículos de ayudas a la vida diaria tienen una alto índice de eficacia. Al usarlos, incrementará su calidad de vida. Además, están diseñados para adaptarse a cada una de sus necesidades concretas.
Seguridad: Todos los artículos destinados a las ayudas en sus tareas del día a día han pasado estrictas pruebas de seguridad.
Comodidad:  En ORTOPEDIA.COM contamos con artículos de ayudas en el día a día que son muy fáciles de usar.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de tus sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña