Seleccione un buscador

Tobilleras

%category-name% | Gran Selección a Mejor Precio | Envío Gratis

Bienvenido a la categoría de tobilleras. En esta sección usted encontrará todos los tipos de tobillera ortopédica que desde ORTOPEDIA.com ponemos a su disposición. 

 

¿Para qué sirve una tobillera?

La tobillera ortopédica es un dispositivo ortopédico muy usado. Hay diferentes modelos para tratar diferentes indicaciones: esguince de tobillo, luxación de tobillo, inestabilidad crónica de tobillo, edema, inflamación, tendinitis, tendomiopatía, debilidad ligamentosa, prevención o tratamiento de lesiones deportivas o laborales, problemas en el tendón de Aquiles o fascitis plantar.

Pero, además, una tobillera elástica también tiene la capacidad de prevenir lesiones. Por eso, un estabilizador de tobillo también se usa en casos en que sea conveniente prevenir lesiones recidivas. Y también para prevenir lesiones que se producen durante la práctica del deporte. 

Por último, una tobillera antiesguinces también se usa en casos en los que sea preciso controlar y estabilizar la articulación.



¿Qué ventajas conlleva el uso de una tobillera?

Comprar una tobillera ortopédica en ORTOPEDIA.COM garantiza obtener un rendimiento de alta calidad, porque solo trabajamos con primeras marcas que fabrican en la Unión Europea. Como por ejemplo Orliman, Thuasne o Bauerfeind…

De esta manera garantizamos que todas las tobilleras incorporan materiales altamente transpirables o neopreno de primera calidad.
Además de la gran calidad de todas las tobilleras que a través de nuestro catálogo ponemos a su disposición, también le garantizamos el mejor precio del mercado.


¿Qué tipos de tobillera ortopédica existen?

En ORTOPEDIA.COM queremos poner a su disposición todos los tipos de tobilleras que tenemos en nuestro amplio catálogo. Algunas de estas tobilleras ortopédicas son tobilleras elásticas, tobilleras de compresión, estabilizadores de tobillo, tobilleras deportivas, tobilleras de neopreno, tobilleras para esquinces o las tobilleras ajustables. 

Puede consultar más información de cada una de estas tobilleras en su ficha informativa. Y si no encuentra en nuestro catálogo el tipo de tobillera que usted está buscando, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.


Recomendaciones de uso de una tobillera 

Antes de usar una tobillera debe consultar con su médico.
Si tiene algún tipo de duda respecto a las tobilleras, no dude en contactar con ORTOPEDIA.COM en el 954234523 o pulsando aquí. Uno de nuestros técnicos la resolverá le ayudará y le guiará durante todo el proceso de compra.

Hay 35 productos.

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña