Seleccione un buscador

Podología

Hay 84 productos.

Mostrando 1-84 de 84 artículo(s)

Filtros activos

Bienvenido a la categoría de podología. En esta sección usted encontrará los diferentes tipos de estos artículos ortopédicos destinados al tratamiento de las dolencias y lesiones que usted pueda tener en el pie y que, a través del catálogo de ORTOPEDIA.COM, queremos poner a su disposición.

El pie es una de las zonas del cuerpo en la que más patologías y lesiones se producen. Se trata de una estructura muy compleja, porque está formada por 35 músculos, 52 ligamentos, 28 huesos y 33 articulaciones. Y su salud condiciona en el resto de la anatomía humana, porque el pie soporta todo el peso del cuerpo al caminar. Por eso es tan importante cuidar esta parte de la anatomía.

Y eso incluye, además de acciones correctoras a través diferentes artículos, un conjunto de acciones preventivas. Por eso, desde ORTOPEDIA.COM, queremos poner a su disposición a través de nuestro catálogo distintos artículos que le permitirán aliviar, controlar y prevenir dolores derivados de distintas lesiones y patologías.

Le invitamos a consultar más información de cada uno de ellos en su ficha informativa.

En ORTOPEDIA.COM le ofrecemos la siguiente selección de artículos de podología destinados a tratar y proteger las distintas partes de sus pies:

Correctores y protectores

Es muy importante proteger al pie de las distintas lesiones que puedan darse en cada una de sus partes. Y es que, de no hacerlo, más allá del dolor que se pueda sentir, puede tener consecuencias negativas en el desarrollo del día a día. Porque el pie es la parte encargada de soportar el peso del cuerpo al caminar. Por eso, unos pies protegidos de posibles lesiones o de dolencias ya existentes pueden ayudarle a mejorar su calidad de vida.

Si usted tiene fascitis plantar, helomas o durezas, juanetes o dedos en garra, le aconsejamos el uso de uno de estos artículos.

En el catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición distintos artículos ortopédicos de podología destinados a la protección de las dolencias que usted pueda tener en su miembro inferior. Como por ejemplo un separador de dedos, que separa, protege y amortigua la zona entre los dedos. O el corrector de dedos martillo que reduce el dedo arqueado evitando roces con el calzado y frena la evolución de la deformidad. Puede consultarlos todos ellos pulsando aquí.

Manicura y pedicura

Al igual que cuidamos otras zonas del cuerpo, la salud de nuestros pies es muy importante ya que un mal cuidado de ellos puede generar problemas de salud. Los artículos de manicura y pedicura le permitirán tener un estado de salud adecuado en esta parte de su cuerpo. Y eso le permitirá aliviar posibles dolores, pero también evitar la aparición de infecciones y bacterias.

En el catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición varios artículos de podología destinados al cuidado y la salud de su pie. Como, por ejemplo, un cortaúñas con el que podrá cortar las uñas de forma recta o de corte curvado, evitando de esta manera posibles problemas de uñas encarnadas. O el raspacallos, para eliminar las durezas, callosidades y piel seca ubicadas en la zona del talón o antepié. Puede consultarlos todos pulsando aquí.

Correctores de juanetes

Debido a distintas patologías del pie o el uso de un calzado inadecuado puede provocarse deformidades en el pie. Entre ellas está el conocido juanete.

Esta deformidad de la articulación de la base del dedo gordo provoca la desviación del dedo hacia el segundo ocasionando incluso que llegue a montar encima de él. Además, si llega a ser una deformidad importante, le ocasionará heridas en esa protuberancia por roces, dolor en antepié, mal apoyo al caminar e incluso dificultad para encontrar un calzado adecuado.

Por ello, para poder controlar este tipo de patologías es necesario recurrir a artículos ortopédicos de podología de naturaleza correctora. Porque permiten controlar la desviación, alineando todo lo posible para evitar que siga avanzando la deformidad. Y eso conseguirá que reduzca el dolor y el roce.

En el catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición distintos artículos ortopédicos de podología destinados a al control o al alivio de las distintas dolencias que usted pueda tener. Como por ejemplo el corrector de juanetes, que mantiene el dedo del pie en la posición adecuada para sanarlo y alivia el dolor. Puede consultarlos todos ellos pulsando aquí.

Taloneras y plantillas ortopédicas

Hay ocasiones en las que debido a nuestro trabajo tenemos que estar muchas horas de pie y esa carga continua produce dolor en esa zona. Por eso, le ofrecemos plantillas ortopédicas estándar para aliviar y amortiguar la carga, haciendo que la pisada sea más confortable y sobrellevemos esa sobrecarga.

Además, le ofrecemos taloneras de descarga que le ayudarán a amortiguar el impacto del talón en la pisada o a la hora de practicar deporte. También disponemos de modelos que le aliviarán el dolor producido por un espolón calcáneo o una fascitis plantar.

Todos nuestros artículos de podología tienen los siguientes puntos en común.

Eficacia: Todos los productos de podología que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición han sido sometidos a distintas pruebas técnicas con el fin de medir su grado de eficacia. Por eso, solo le ofrecemos los mejores y más seguros artículos para el cuidado de su pie. Y gracias a su uso, usted podrá notar una mejoría a corto plazo en las dolencias o lesiones que sufra.

Porque le ayudarán tanto a sanar esa lesión o a contener esa dolencia que usted padece en el pie o en el dedo del pie. Pero también le permitirá proteger cualquiera de estas zonas de la aparición de nuevas patologías.

Seguridad: Todos los artículos de podología que usted va a encontrar en nuestro catálogo han sido sometidos a diferentes pruebas de seguridad.

Comodidad: Todos los artículos de podología que usted encontrará el catálogo de ORTOPEDIA.COM sido diseñados para ayudarle a controlar y sanar sus dolencias en el pie. Pero mientras hace uso de ellos le conferirán la mayor comodidad posible,

Si usted está buscando cualquier tipo de artículo de podología de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña