Seleccione un buscador

Sabanas Antiescaras

Sabanas Antiescaras

Bienvenido a la subcategoría de sábanas antiescaras. En esta sección encontrará todos los tipos de sábanas para prevenir la aparición de úlceras que desde el catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

El uso de sábanas antiescaras es la solución perfecta para prevenir la aparición de úlceras por presión. Pero además, también le pueden ser de gran ayuda para tratar las úlceras ya existentes.

Además, las sábanas antiescaras están diseñadas para que cuando usted esté en la cama, el roce con ella no suponga ningún tipo de molestia.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de sábana antiescaras que responden a características concretas en función de sus necesidades.

 

¿Por qué usar unas sábanas antiescaras?

Los periodos de convalecencia en los que tenga que estar encamado pueden dar lugar a ciertas complicaciones que pueden ser muy molestas. Como por ejemplo la aparición de úlceras por presión a través de la rozadura de las sábanas. Pero gracias a las sábanas antiescaras, usted podrá prevenir estas situaciones. Pero también tratar este tipo de lesiones, incrementando su calidad de vida.

Además, las sábanas prevención de escaras que tenemos en nuestro catálogo están confeccionadas con materiales especiales. Estos materiales, al no transmitir humedad, hacen que su piel esté siempre seca. De manera que se equilibra su regulación térmica, favoreciendo la rehabilitación de la persona.

Y también, estos mismos materiales, repelen cierto tipo de bacterias responsables de generar mal olor. Por lo que si opta por usar una de nuestras sábanas prevención de úlceras se despedirá para siempre de los malos olores adheridos a la ropa de su cama.

¿Cuándo está recomendado el uso de sábanas prevención de úlceras?

  • Personas con movilidad reducida que pasen mucho tiempo en la misma posición en la cama.
  • Personas que sentadas en silla de ruedas o sillones mucho tiempo.

¿Qué tipo de sábanas antiescaras me conviene más?

Existen diferentes tipos de sábanas antiescaras para cada caso concreto. En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes sábanas antiescaras de precios económicos, pero también de diferentes tamaños. Como por ejemplo las sábanas antiescaras de tamaño colchón. También disponemos de sábanas fabricadas a partir de diferentes materiales, de fibras naturales o sintéticas.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña