Seleccione un buscador

Tensiómetros

Descubre nuestra amplia selección en tensiómetros

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Le damos la bienvenida a la subcategoría de tensiómetros. En esta sección vas a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a tu disposición.

Todos los tensiómetros constan de un manguito en el que se introduce el brazo o la muñeca. Pero también de una pantalla en la que se señalan los valores obtenidos.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de tensiómetros. Tanto tensiómetros manuales como tensiómetros eléctricos que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar un tensiómetro digital?

El uso de un tensiómetro digital nos puede procurar varios beneficios. Desde hace algunos años, se ha popularizado el hecho de tener un tensiómetro digital en el hogar. Esto se debe a que gracias a él podemos saber cuáles son nuestros valores de tensión arterial en cualquier momento. 

Si tenemos un tensiómetro digital en el hogar podemos monitorizarnos cada vez que queramos. Lo cual contribuye a conocer de manera más concreta nuestras condiciones arteriales. Porque elimina por completo el llamado síndrome de bata blanca. Es decir, cuando entramos en la consulta para medirnos la tensión y nos ponemos tan nervioso que esta se dispara.

Además, todos los tensiómetros que ponemos a tu disposición, tanto el tensiómetro de brazo como el tensiómetro de muñeca tienen el indicador de clasificación de la presión arterial según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y también son muy fáciles e intuitivos de usar.

¿Cuándo está recomendado el uso de un tensiómetro?

Personas con hipertensión.

Personas con la tensión baja.

¿Qué tipo de tensiómetro me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de tensiómetros baratos y de calidad. Como los tensiómetros Omron.

O como por ejemplo el tensiómetro electrónico de muñeca que incluye una pantalla LCD y una memoria de 120 valores. O el tensiómetro electrónico de brazo, que incluye un detector de arritmias.

Si buscas alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, echa un vistazo a nuestro catálogo.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña