Seleccione un buscador

Electroestimuladores

%category-name% %separator% %shop-name%

Le damos la bienvenida a la subcategoría de electroestimuladores. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Un electroestimulador muscular es un dispositivo que emite señales eléctricas de distinta intensidad y que, al colocarlo en partes concretas del cuerpo, estimulan la zona muscular en la que se aplique.

A través de estos impulsos eléctricos, al aplicar el electroestimulador, se proporciona un masaje que sirve para aumentar el tono muscular. Por eso se considera que es un artículo muy útil para aumentar la resistencia muscular y mejorar la flacidez de la zona en la que se use.

Pero además, un estimulador muscular eléctrico también le servirá para aliviar los dolores musculares y para liberar la tensión que se haya acumulado en la zona.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de electroestimuladores que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar un electroestimulador muscular?

Son varios los beneficios que le puede procurar el uso de un electroestimulador de músculos.

Porque además de ayudarle a aliviar los dolores musculares, la electromusculación a través de un electroestimulador le permitirá rehabilitar la zona en la que haya tenido una lesión. Por lo que se trata de un artículo muy útil para ayudarle con la rehabilitación de una lesión muscular.

Además, si usted practica deporte, el electroestimulador para músculos le permitirá obtener una recuperación muscular tras un esfuerzo y le ayudará a la prevención de futuras lesiones.

Los electroestimuladores para dolor muscular que usted encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM pueden ser utilizados tanto por profesionales como por particulares, ya que son muy fáciles e intuitivos de usar. Tan solo tendrá que seleccionar el programa que más se ajuste a su patología y seleccionarlo.

Al ser electroestimuladores eléctricos portátiles podrá transportarlo de un lugar a otro sin apenas esfuerzo.

¿Cuándo está recomendado el uso de un electroestimulador muscular?

-Personas que sufren lesiones musculares.

-Persones que padecen dolores agudos y crónicos en los músculos.

-Deportistas que quieres recuperarse de un esfuerzo muscular y prevenir lesiones o para completar sus entrenamientos.

- Personas con problemas vasculares.  

¿Qué tipo de electroestimulador muscular me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos los mejores estimuladores musculares baratos y de calidad de todo el mercado. Ya sea un electroestimulador para el dolor o un electroestimulador para masajes.

Como por ejemplo el electroestimulador Comper Cefar Basic. Que tiene 3 programas, cronómetro, dos canales, un bloqueo automático del teclado y un clip para sujetar el estimulador.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña