Calzado y pie 

En este apartado encontrarás todo lo relacionado con el calzado y el cuidado de tus pies. Tenemos calzado ortopédico, para diabéticos, para pies sensibles y calzado profesional para trabajadores sanitarios. Por otra parte, disponemos de todos los productos necesarios para que puedas tratar tus pies y aplicarle los cuidados necesarios que requieren debido a diversas afecciones que puedas padecer.

  • Calzado

    Nuestra sección de calzado es un reflejo de lo que puedes ver en el escaparate de nuestras tiendas físicas. No sólo disponemos de calzado ortopédico para mujer y hombre, sino también de calzado especial para diabéticos, para pies delicados... Además, si eres un profesional de la salud, podrás encontrar una variada selección de calzado sanitario que cumple con los requisitos establecidos y cubre las necesidades de tu día a día.

  • Podología

    Tus pies pueden sufrir diferentes afecciones y dolencias que debes tratar de la manera más adecuada. En ortopedia.com tenemos una solución para cada problema de podología: juanetes, dedos martillo, durezas... En esta sección encontrarás todos los productos necesarios para el correcto cuidado de tus pies.